Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oportunidades nuevas para trabajar en Aldi

Empleada Aldi
La cadena de distribución y alimentación ALDI ha añadido nuevas oportunidades de empleo desde su web.

ALDI continúa firme en su ampliación y renovación de sus plantillas de cara a ofrecer un mejor servicio y atención a sus clientes. Las nuevas aperturas en Coslada y Alcorcón también le han dado un nuevo impulso al empleo ofertado por ALDI.

Si estás desempleado o buscas un empleo estable con posibilidad de obtener un contrato indefinido, ALDI es una de tus mejores posibilidades de conseguirlo.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por ALDI

ALDI está seleccionando distintos perfiles para reforzar y ampliar sus plantillas. Los puestos ofrecidos son mayoritariamente los de cajero-reponedor, colaborador de tienda, adjunto a responsable de tienda o responsable de tienda.

ALDI ofrece, además, un alto porcentaje de contratos indefinidos con el objeto de hacer que sus equipos sean reconocibles por sus clientes y viceversa. De este modo, se realiza un servicio más personalizado y eficaz.

Requisitos para emplearte en ALDI

ALDI solicita personas de carácter y mentalidad fuertes, firmes, que ofrezcan un servicio eficaz a sus clientes y le generen una experiencia positiva para fidelizarlo. En este sentido, requieren personas responsables y comprometidas que a la vez sean autónomas y puedan trabajar en equipo.

ALDI valora la experiencia en puestos similares, que tengan finalizada la ESO o que hayan cursado alguna FP de la rama del Comercio.

Si tu perfil se asemeja a lo solicitado por ALDI no dudes en optar a sus oportunidades de empleo.

Ofertas de empleo de ALDI

Estás son las novedades de empleo de ALDI a las que puedes optar:

Estas son las ofertas añadidas por ALDI en los últimos días pero si quieres ver todas las vacantes visita su portal de empleo.

Para que tu perfil esté disponible en ALDI, envía tu currículum como te indicamos en este enlace.