Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oportunidades en El Corte Inglés con más de 100 ofertas de empleo

Puestos Empleo Corte Ingles
La llegada de las fechas navideñas traen consigo numerosas oportunidades de empleo de El Corte Inglés.

La reconocida marca española sigue involucrada en el refuerzo de su plantilla de cara a esas fechas pero también ha lanzado nuevas ofertas de empleo para desarrollar distintas tareas en la mayor parte de sus secciones.

¿Estás dispuesto a emplearte en El Corte Inglés? Sí es así, has de saber que hay más de 100 ofertas disponibles en su web, muchas de las cuales son para las ventas de Navidad, pero hay otras interesantes ofertas que pueden ser la oportunidad que estás buscando.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Tabla de Contenidos

    Campaña de Navidad y otros empleos

    Gran parte de las ofertas de empleo de El Corte Inglés están dedicadas a la venta y preparación de la Campaña de Navidad en la mayor parte de sus tiendas.

    Logroño, Girona, Córdoba. Huelva, Avilés, Málaga, Granada, Salamanca, Cartagena, Madrid, Alicante y otras muchas localidades están inmersas en esta campaña navideña para la que necesitan dependientes, personal de preparación y venta, cajeros-reponedores y auxiliares de almacén, entre otros.

    Del mismo modo, hay ofertas para administrativos y teleoperadores, personal de hostelería, pescaderos, carniceros, ayudantes de joyeros, técnicos de mantenimiento, charcuteros, frigoristas y otros puestos que no debes dejar escapar.

    Apúntate a las ofertas de empleo de El Corte Inglés

    Si quieres emplearte en El Corte Inglés has de darte a conocer a su empresa enviando tus datos y currículum como se explica en este artículo.

    Las más de 100 ofertas vigentes de El Corte Inglés a las que puedes inscribirte directamente las puedes ver en este enlace.

    Filtra por ubicación o puesto clave las ofertas de empleo de El Corte Inglés e inscríbete como demandante del empleo a la que más te agrade.