Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oportunidades de empleo en El Corte Inglés

el corte ingles ofertas empleo

En distintos departamentos y marcas de El Corte Inglés se ofrecen más de 85 ofertas de empleo a las que puedes optar si buscas un empleo en la marca.

La cadena de distribución española con más solera y tradición continúa, de esta manera, una línea de crecimiento de sus oportunidades de empleo.

El Corte Inglés, que aglutina marcas del sector alimenticio como Supercor o Hipercor y otras reconocidas marcas como Sfera, Viagens y Bricor, así como El Corte Inglés Seguros, abre el abanico de posibilidades de integrarse en sus equipos y ofrece buenas, interesantes y variadas opciones de empleo que no debes dejar de lado.

Si quieres entrar a formar parte de su equipo estate atento a estas novedades de empleo de El Corte Inglés.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Perfiles solicitados en El Corte Inglés

En las ofertas de empleo publicadas por El Corte Inglés se solicitan talento y perfiles muy variopintos. De este modo, para los supermercados de El Corte Inglés se solicitan cajeros, reponedores, personal de pescadería, frutería, carnicería o charcutería tanto profesionales como ayudantes.

Así mismo, se solicitan enfermeros de empresa, jefes del club gourmet, vendedores de zapatería, numerosos técnicos informáticos, conductores de camión, peluqueros, auxiliares de mantenimiento, ayudantes de cocina, ejecutivos de marketing, camareros, vendedores de joyería, diseñadores de moda infantil, diseñadores de moda para Sfera, analistas de negocio… etc.

Si buscas un empleo en El Corte Inglés es probable que haya vacantes que se ajusten a tu perfil.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Las ofertas de empleo de El Corte Inglés has de seguirlas aquí donde, en la actualidad, hay más de 85 ofertas de empleo esperándote.

Estas ofertas de empleo se modifican a diario por lo que debes estar atento a los movimientos que se den o enviar tu currículum a El Corte Inglés para dar a conocer tu talento y conseguir un empleo en esta cadena.