Oportunidad para trabajar en Ryanair: 100 vacantes están disponibles

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo Rynair Personal2

Ryanair, la reconocida aerolínea de bajo costo ha publicado recientemente una oferta laboral, con más de 100 oportunidades para trabajar en diferentes puestos distribuidos por todo el territorio español. Las personas contratadas gozarán de buena remuneración.

Dicha compañía ofrece contratos de tiempo indefinido, además de la posibilidad de desarrollarse profesionalmente. La demanda de empleo es para ocupar cargos de técnicos, ingenieros, líderes de equipo, instructores de entrenamiento, entre otras áreas a cubrir.

“Si tienes el perfil para trabajar en Ryanair, puedes postularte enviando el currículum vitae ahora mismo”.

Índice
  1. Varios aportes ofrecidos por la aerolínea Ryanair
  2. Posiciones que ofrece la empresa Ryanair
  3. Cómo obtienes un empleo en Ryanair

Varios aportes ofrecidos por la aerolínea Ryanair

La aerolínea Ryanair ofrece interesantes beneficios para sus trabajadores, entre los que se encuentra el sueldo que puede llegar a 2.000 euros mensuales, en función del cargo en el que se trabaje. Los contratos podrán ser indefinidos con oportunidades de ascenso, entrega de uniformes, etc.

Igualmente, los trabajadores de Ryanair pueden disfrutar del seguro de atención en materia de salud y bienestar, así como otros beneficios determinados en la legislación del trabajo en España y el correspondiente contrato colectivo de la compañía.

Posiciones que ofrece la empresa Ryanair

Con una nómina conformada por más de 17.000 trabajadores, la aerolínea Ryanair mantiene abiertas las inscripciones para las diferentes plazas de trabajo que están vacantes actualmente, dichos puestos de empleo son los siguientes:

  • Técnico (a) superior en prevención de riesgos laborales (Madrid, Barcelona)
  • Ingeniero (a) web QA (Madrid)
  • Técnico (a) de nóminas (Sevilla)
  • Instructor (a) de entrenamiento (Sevilla)
  • Líderes de equipo (Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca)

Cómo obtienes un empleo en Ryanair

Puedes ingresar en el portal de trabajo oficial de la aerolínea Ryanair https://careers.ryanair.com/search/#search/page=1&location=spain, donde están especificadas las plazas disponibles y sus distintos requisitos, como los que aquí te mencionamos:

  • Licenciatura o maestría en ciencias de la computación (en algunos cargos)
  • Experiencia de al menos dos años en pruebas de aplicaciones web (para ciertas plazas)
  • Experiencia previa en ingeniería aeronáutica (en algunos puestos).

Para ver más artículos similares a: Oportunidad para trabajar en Ryanair: 100 vacantes están disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir