¡Oportunidad para trabajar!: 566 puestos de empleo en Gi Group

Para quienes están desempleados y buscando un puesto de trabajo, la empresa Gi Group acaba de publicar 566 oportunidades de empleo para trabajar en distintas áreas. Los cargos vacantes se ubican en diferentes provincias del territorio español.

Esta empresa Gi Group es una consultora que gestiona los recursos humanos, ofreciendo y buscando soluciones a la hora de seleccionar un empleo o reclutar personal para directivos, mandos intermedios, externalización, puestos operativos, entre otras numerosas actividades complementarias.

Pasos para enviar el currículum a través de Gi Group

Garantía de aportes para el personal de Gi Group

La empresa Gi Group encargada de la gestión del talento humano de otras compañías, , estima el salario de los trabajadores desde 12.900 euros netos al año, en función del puesto y otros aspectos relacionados con las actividades y responsabilidades a cumplir, así como dependiendo de la empresa que hace la contratación.

De igual forma, están garantizados otros beneficios como el seguro de atención médica integral, incentivos, pagos adicionales en vacaciones y navidad, entre otras ventajas sujetas al convenio colectivo que aplica cada una de las empresas en particular.

Perfiles disponibles para contratar en Gi Group

La amplia oferta de oportunidades de trabajo que está ofreciendo Gi Group, estima la contratación de 566 trabajadores. Mencionamos sólo algunas de dichas vacante disponibles:

  • Electromecánico (a) (Valencia)
  • Repartidor (a) de paquetería (Málaga)
  • Operario (a) para empresa de alimentación (Valencia)
  • Gestor (a) recobro deuda financiera (Madrid)

Consigue un cargo en Gi Group

Para conseguir uno de los cargos que ha publicado esta empresa, revisa su plataforma de empleo en https://es.gigroup.com/ofertas-de-trabajo/, donde están los requisitos de debes cumplir como algunos que mencionamos seguidamente:

  • Títulos universitarios dependiendo del puesto (en algunos casos)
  • Comprobante de Educación Secundaria Obligatoria (para otros puestos)
  • Experiencia de trabajo anterior en función del perfil a desempeñar.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS