¡Oportunidad para recién graduados!: 57 plazas de trabajo están disponibles en Indra

Un total de 57 nuevas oportunidades de trabajo tiene disponible la multinacional Indra, para realizar actividades en su consultoría Minsait. Las ofertas de empleo están dirigidas a todas aquellas personas que no tengan experiencia y que quieran entrar en el mercado del trabajo. Razón por la cual, son cargos diseñados para recién graduados, quienes podrán comenzar su carrera en una de las compañías más valoradas en el crecimiento de profesionales.

Toda la información sobre estas oportunidades de trabajo, puestos vacantes, los requisitos exigidos, salarios, beneficios, entre otros datos, están disponibles en este post. Es por ello que si estás interesado en la oferta de empleo sigue la lectura.

“Inscribe tu perfil enviando el currículum vitae a la empresa Indra, para conseguir un contrato”.

Indra ofrece distintos aportes socioeconómicos a su personal

Las condiciones de trabajo son interesantes, ya que ofrecen contratación indefinida, con salarios competitivos, tickets para restaurantes, seguro de vida y salud privado, tarjeta de transporte, cheques de guardería. Además, otro aspecto fundamental son las vacaciones, pues garantizan 32 días de descanso anuales.

Igualmente, los empleados disfrutan de teletrabajo, en verano jornada intensiva, conciliación entre el empleo y la familia, formación profesional continua, acceso a gimnasios, entre otras ventajas.

Perfiles disponibles en la compañía Indra

Las 57 plazas de empleo en Indra están disponibles principalmente en la provincia de Madrid. Te mencionamos algunas:

  • Consultor junior de ciencia de datos
  • Smart Start
  • Desarrollador (a) junior front end
  • Consultor junior (a) SAP
  • Desarrollador (a) junior Java
  • Consultor (a) desarrollo de negocio

Forma parte de la plantilla de empleados en Indra

Puedes acceder al canal online de la empresa Indra a través de https://www.indraempleo.com/es/employment?search=&place=85&experience=291&sort_by=created&sort_order=DESC, para que revises las plazas disponibles y sus requisitos:

  • Formación universitaria en función del puesto a ocupar
  • Experiencia también acorde a cada cargo
  • Disponibilidad inmediata de incorporación.
Botón volver arriba