Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oportunidad en Glovo: Empleos para repartidores sin experiencia

Empleo GLOBO Repartidor

La empresa de entrega de comida a domicilio  Glovo, ha hecho público la oferta para 50 nuevas plazas de empleo para repartidores en España. Los interesados deben contar con vehículo propio, mochila isotérmica y ser mayor de 18 años.

Hay varias ofertas de trabajo disponibles en estas zonas de España: Islas Baleares, Asturias, Segovia, Miranda del Ebro, Málaga, Zamora, Cádiz, Barcelona, Santander, Reus, Logroño, Gandía y Burgos.

Enviar curriculum Glovo

“Trabaja en Glovo. Conoce el paso a paso para enviar tu currículum”.

Beneficios socio-económicos que ofrece Glovo

El trabajador de Glovo tiene como ventaja la flexibilidad horaria, pues es él quien decide qué horas trabajar y a quién atender. Por esta razón resulta un empleo ideal para jóvenes estudiantes.

Los repartidores pueden llegar a ganar una media de 8,82 euros por hora. La suma pudiera aumentar dependiendo de algunas variables ligadas al desempeño individual.

La empresa paga 0,05 euros al repartidor por los minutos que tarda en esperar un pedido en cualquier establecimiento comercial.

Asimismo, los repartidores cuentan con nuevos beneficios gracias a la aprobación de la “Ley Rider”.

Empleos disponibles en Glovo

La startup española registró, durante el año 2020, ganancias de hasta 360 millones, lo que significó el doble de lo alcanzado durante el ejercicio fiscal anterior.

En ese sentido, Glovo busca reforzar su plantilla y está en la búsqueda de un repartidor o repartidora con horario flexible en: Santander, Gandía, Reus, Burgos, Manacor (Islas Baleares), Mieres (Asturias)/ Puerto de Alcudia (Islas Balares), Segovia, Miranda del Ebro, Marbella (Málaga), Zamora, Barcelona y Logroño.

¿Cómo encontrar trabajo en Glovo?

Para aspirar a cualquiera de las vacantes planteadas dentro de Glovo se debe visitar la página web http://couriers.glovoapp.com/es/ y ubicar el apartado “Regístrate y empieza a repartir en menos de 24 horas”. También puedes conseguir más información en nuestra web en TRABAJAR EN GLOVO.

Una vez allí, coloca la información solicitada y espera la comunicación a tu móvil para completar el proceso de registro.