Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oportunidad de empleo en Mercadona, 48 puestos de empleo

Trabajadores Mercadona Nuevos

Mercadona apuesta por ofrecer empleo en este inicio del otoño. A las más de 130 ofertas de empleo que tenía publicadas en su canal, Mercadona ha añadido otras 48 nuevas ofertas de empleo que solicitan personal de supermercado para sus tiendas e informáticos para su centro administrativo.

Enviar curriculum Mercadona

Oportunidades de empleo en Mercadona

Trabajar en Mercadona supone entrar a formar parte de una empresa puntera española del sector retail cuyo máximo activo son las personas que componen sus plantillas.

Estas nuevas oportunidades de empleo de Mercadona son mayoritariamente para cubrir puestos de media jornada o de fin de semana. Del mismo modo, abundan las ofertas para la Comunidad Autónoma de Cataluña de personal de supermercado y para su sede de Valencia las de informático.

Si quieres trabajar en Mercadona no dejes pasar estas oportunidades de empleo

Perfiles solicitados por Mercadona en estas nuevas ofertas de empleo

Los puestos ofertados por Mercadona son principalmente los de personal de supermercado.

Para acceder a este tipo de empleo solicitan personas orientadas al servicio al cliente, que gusten de trabajar en equipo y que sean comunicativas y motivadas en el aprendizaje de distintos puestos de la empresa.

Para los puestos de informáticos solicitan personas que tengan los estudios requeridos para el cargo y valoran la experiencia previa en puestos similares.

En estas ofertas de empleo también encontrarás puestos para repartidor, frigorista o reponedores para cubrir los turnos nocturnos.

Inscríbete a las nuevas ofertas de empleo de Mercadona

En este apartado te vamos a mostrar las últimas 48 ofertas de empleo de Mercadona. Para informarte de las condiciones e inscribirte a ellas sólo tienes que hacer clic en los enlaces:

La mejor opción de estar visible para trabajar en Mercadona es enviar tu currículum. En este enlace te damos las indicaciones para presentarlo.