Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oportunidad de empleo en Telefónica

Empleo Telefonica Sede4
La empresa Telefónica actualmente atraviesa cambios en sus procesos digitales y esto permitirá dar oportunidades de empleo a 420 profesionales en España y otros países. La mayoría de los empleados tendrán cargos eventuales, por sustitución y fijos.

Igualmente, recibirán sueldos competitivos que variarán de acuerdo a la formación y actividades a realizar. Podrán solicitar adelantos de 1 a 3 meses de la ganancia mensual; asimismo, tendrán la opción de pedir créditos para rentar viviendas. Para encontrar buenas opciones de trabajo lee completa esta información.

Enviar curriculum Telefonica

 

Tabla de Contenidos

Beneficios socioeconómicos de trabajar en Telefónica

Esta multinacional ofrece retribuciones especiales por traslado y alimentación, vacaciones por 30 días, más las bonificaciones por navidad y horas extras. También, otorgará ayuda escolar para quienes tengan hijos desde los 4 hasta los 23 años de edad, como las becas de estudio.

De la misma manera, los que están en el área comercial, disfrutarán de incentivos por ventas. Se les otorgará un abono adicional por localización o disponibilidad fuera de las horas habituales de trabajo, el cual variará de acuerdo al puesto a ejecutar y el grado de profesionalización.

Plazas disponibles en Telefónica

Con la instalación del programa Reskiling en las sedes de esta empresa se fortalecerá su plantilla de trabajadores, para poder incrementar las estrategias de respuestas a las nuevas innovaciones tecnológicas en red y TI. Estas permitirán el desarrollo comercial y digital.

Algunos de los cargos que ofertará la empresa Telefónica se mencionan a continuación:

  • Ingenieros de sistemas
  • Account Manager B2B Sales
  • Business Analyst

 ¿Cómo postularse en Telefónica?

Los interesados en las ofertas de empleo tendrán la posibilidad de postularse en la website de Telefónica. También, ubicaran los procedimientos para enviar el currículum y los requerimientos que deben presentar, los cuales se señalan en este listado:

  • Estudios académicos relacionados al cargo a realizar junto con el título de aprobación y conocimientos en sobre ciberseguridad, programación e instalación de redes
  • Experiencia mínima de 60 meses en cargos relacionados al solicitar
  • Manejo avanzado en habla y escritura del inglés