Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oportunidad de empleo en Amazon España: más de 750 plazas disponibles

Empleo Amazon Logo Sede

El gigante Amazon actualmente está ofertando más de 750 plazas de trabajo para diferentes cargos en sus centros logísticos y oficinas, con salarios de 1.280 euros mensuales.

En la Comunidad de Madrid es donde se encuentra la mayor cantidad de oportunidades de trabajo, sumando al menos unos 456 empleos vacantes en la actualidad; está seguida por Cataluña con 295 plazas disponibles, luego sigue la Comunidad Valenciana con 27 ofertas laborales, Aragón con 23 y Castilla – La Mancha con 14 cargos disponibles.

“Te orientamos el paso a paso para que envíes tu currículum y puedas postularte en algunas de las vacantes disponibles en Amazon España”

Enviar Curriculum Amazon

 

Beneficios económicos y laborales en Amazon

Además del sueldo de 1.280 euros al mes, Amazon ofrece a sus empleados pago de horas extras, domingos y festivos. También recibirán bonos de alimentación, productividad, traslado y asistencia al empleo.

Otros beneficios de trabajar en dicha multinacional es el pago de las vacaciones, prestaciones sociales y la afiliación a planes de jubilación. Los empleados reciben capacitación y uniformes de trabajo que incluye calzado y otros implementos.

Plazas de empleo disponibles en Amazon

En cuanto a los empleos que oferta Amazon se encuentra el de operadores de logística para la distribución y repartición de la empresa, ubicados en Barcelona, Mollet del Vallés, Montcada i Reixach, Toledo, Zaragoza, Murcia, Asturias, Girona, Valladolid, Madrid y Sevilla.

Los empleados que ocupen estos puestos devengarán salarios desde 1.280 euros, lo cual también va a depender de cada establecimiento.

Para la selección, cuando superen el primer paso seguirá la entrevista de trabajo antes del contrato, la cual se basa en un proceso de preguntas conductuales para indagar sobre retos que hayan encontrado en el pasado y cómo fueron superados.

Ingresa en su plataforma de empleo a través de https://www.amazon.jobs/es/landing_pages/trabajo  para conocer más sobre las vacantes disponibles que cada día publica Amazon España.