Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ohpen requiere de 30 profesionales en Barcelona

Empleo Ohpen Interna3

La compañía proveedora de servicios en la nube para instituciones bancarias y de seguros Ohpen busca personal para aumentar su fuerza laboral en Barcelona y está ofertando 30 nuevos puestos de trabajo.

Esta empresa holandesa tiene su centro de desarrollo tecnológico en la capital catalana. Recientemente se ha trasladado a nuevas instalaciones en El Paseo de Gracia, que ocupan una superficie de 450 metros cuadrados, que permitirá su crecimiento en la ciudad.

TRABAJAR EN OHPEN

Perfiles profesionales para trabajar en Ohpen

Ohpen ha desarrollado una estrategia de expansión en Barcelona tomando en consideración las grandes ventajas que esta comunidad ofrece. Por una parte, cuenta con excelentes universidades, así como con profesionales cualificados de alto nivel.

Y, por otra parte, Barcelona se ha ido convirtiendo en una referencia nacional en tecnología, lo que es muy valorado por la empresa para contar con el personal especializado necesario para llevar adelante la prestación de servicios de calidad y seguridad, haciendo uso de las innovaciones tecnológicas.

ohpen - Ohpen requiere de 30 profesionales en Barcelona

Asimismo, a través de sus 40 oficinas en otros países, trabaja en proyectos de inversión para la comunidad de Cataluña, fortaleciendo el comercio exterior y generando ingresos importantes en lo relacionado a gestión de cuentas de inversión y de ahorros del sector de seguros y bancario en la nube.

Los profesionales que actualmente se requieren en Ohpen deben ser titulados universitarios en Informática, Ciencias de la Computación, Matemáticas, Ingeniería. Con una experiencia superior a los tres años en cargos similares. Manejo fluido del inglés, escrito y hablado de nivel alto.

Entre las plazas ofertadas se necesitan profesionales como:

Software Developer / Cloud Engineer AWS / UX Designer / Lead QA Automation Engineer / Technical Writer

Los interesados en postularse a estas ofertas de empleo deben registrarse en los portales de las empresas de selección de personal de reconocida trayectoria en España.