Ofertas laboral en tiendas Mango, se necesitan a 50 personas

Una oferta laboral con más de 50 oportunidades de trabajo, ha lanzado actualmente las Tiendas Mango, ya que requiere de personal para diferentes áreas. Esta multinacional se dedica a fabricar, diseñar y comercializar distintas prendas de vestir, así como otros complementos para niños, hombres y mujeres.

Dicha marca cuenta con una nómina que supera los 14.000 trabajadores, de los cuales al menos el 80% son mujeres, con edades comprendidas entre los 30 años. Si te interesa esta oportunidad de trabajo, revisa las condiciones, los salarios, entre otras informaciones relacionadas con la bolsa laboral.

“Gestiona el envío de tu currículum vitae a Tiendas Mango, para hacer la petición de uno de los puestos vacantes”.

Diferentes beneficios garantiza las Tiendas Mango a los empleados

Entre los beneficios más importantes ofrecidos por las Tiendas Mango a sus empleados, están los salarios, cuyos montos van desde los 1.200 euros, dependiendo del puesto de trabajo que desempeñe cada personal.

Igualmente, los trabajadores cuentan con otros incentivos, así como descuentos en compras, vacaciones remuneradas, flexibilización de horarios, seguro de atención sanitaria integral, entre otras ventajas contempladas en las leyes del trabajo en España.

Plazas de trabajo disponibles en Tiendas Mango

La variedad de plazas de trabajo vacantes en las Tiendas Mango, están destinadas para cubrir los siguientes puestos que se señalan a continuación:

  • Vendedor de tienda (Sevilla, Cádiz, Reus)
  • Gerente de tienda (Barcelona)
  • Modisto (a) (Málaga)
  • Director (a) adjunto (Barcelona)
  • Escaparatista (Las Palmas de Gran Canaria)

Forma parte de la plantilla de empleados de las Tiendas Mango

Para tramitar uno de los cargos vacantes en las Tiendas Mango, revisa el portal de empleo a través de https://mango-emea.jobs.net/es-ES/search, allí visualizarás todos los requisitos que debes cumplir, los cuales son:

  • No requiere título profesional.
  • Se busca una persona que le apasione el sector de la moda y con habilidades para aconsejar a los compradores.
  • Se valora experiencia laboral en puestos iguales.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS