Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Ofertas empleo Mercadona para estudiantes

MercadonaEmpleo 1 1024x384 - Ofertas empleo Mercadona para estudiantes
Ofertas empleo Mercadona para estudiantes
5 (100%) 1 voto[s]

Mercadona ofrece nuevos puestos  de empleo a estudiantes universitarios con un salario de 497 euros mensuales, contrataciones fijas y jornadas de trabajo de 15 a 20 horas semanales. Además, estarán repartidas entre los días lunes, viernes y sábado, así lo resalta una nota de prensa en su plataforma web.

Este primer salario bruto podrá incrementarse hasta 663 euros por los 30 días trabajados después del segundo mes y luego se elevará de forma progresiva hasta llegar a los 4 años en nómina. En este caso el trabajador recibirá un total neto de catorce pagas.

Información de ayuda para enviar el currículum a Mercadona

Los aspirantes seleccionados podrán ejercer varias funciones dentro del comercio, así mismo, ocupar desde encargado almacén, cajero, hasta administrador. Por esta razón, no es necesario que tenga experiencia previa porque la línea de supermercado se encarga de la capacitación del trabajador.

Los puestos de empleo que oferta esta empresa permiten que los estudiantes puedan seguir con sus carreras y tengan la opción de trabajar. También, tienen la posibilidad de escalar a nivel profesional dentro de la compañía y tener contrataciones sin límite de tiempo.

Entre las sedes para ocupar los cargos disponibles por Mercadona se encuentran los locales ubicados en las Islas Canarias, en el sector San Bartolomé de Tirajana. En Móstoles, Aravaca, Villanueva del Pardillo y Valdemorillo, localizados en Madrid.

También, en las comunidades de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid y San Sebastián de los Reyes. Igualmente, en Tarazona y Calatayud, en Zaragoza.  Mancor en las Islas Baleares, Toledo, en el sector Vitoria en Álava, Granada; Barcelona, incluyendo los almacenes en Logroño -La Rioja.

Las personas interesadas en las vacantes que ofrece Mercadona pueden tramitar su currículum en la web oficial de Mercadona. Una vez que formes parte de la base de datos, recibirás el correo para las entrevistas y pruebas de selección por parte de RRHH. Deberás seguir con el resto de los procedimientos para la contratación.

Consulta también https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-mercadona/ y envía tu currículum a Mercadona.

Noticias ofertas de empleo Mercadona