Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas empleo: Amazon generará aproximadamente 100 empleos en Puerto de Santa María

Amazon Puerto Santa Maria
El anuncio de Amazon de la creación de un nuevo centro logístico en el Puerto de Santa María (Cádiz) ha motivado una inyección de esperanza e ilusión para todas las familias que buscan empleo en dicha localidad y alrededores.

Así mismo, las autoridades de la ciudad han mostrado su satisfacción por ser el Puerto de Santa María el lugar elegido para la nueva construcción del nuevo centro de operaciones de Amazon.

Si vives próximo a la localidad de el Puerto de Santa María y quieres trabajar en una empresa multinacional en plena expansión infórmate de estas nuevas oportunidades de empleo.

Enviar Curriculum Amazon

Tabla de Contenidos

    100 empleos para el nuevo centro logístico del Puerto de Santa María

    Si bien estos empleos no aparecen todavía en la web de Amazon, el alcalde de el Puerto de Santa María ha evaluado como probables los 100 empleos que generará en la planta logística y la posibilidad de que sean 500 los vehículo contratados para realizar los repartos.

    De esta manera, las posibilidades y oportunidades de empleo para la zona que ofertará Amazon supondrán un alivio para esta zona fuertemente castigada por el parón económico generado por la Covid-19.

    Amazon oferta empleo de calidad

    Como sabes, Amazon es una empresa puntera en el sector logístico y los sueldos de sus empleados son de los más competitivos dentro de su rama. Además, Amazon añade una serie de prestaciones complementarias a sus trabajadores como planes de pensiones, seguros médicos privados, descuentos especiales etc.

    Del mismo modo, Amazon, a través de su iniciativa Career Choice ofrece un programa de formación con descuentos en las tasas para que sus empleados realicen cursos formativos y mejoren profesionalmente.

    Ofertas de empleo de Amazon

    Permanece atento al anuncio de estas ofertas de empleo que Amazon irá publicando en su portal de empleo. Allí podrás ver todas las ofertas de Amazon vigentes en España y para centros en el exterior.

    Si realmente estás interesado en trabajar en Amazon, lo mejor es que envíes tu currículum como te indicamos aquí.