Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas empleo ALDI para julio

Oferta Trabajo Aldi Cajera

ALDI se ha convertido en este mes de junio en una de las cadenas de supermercados más dinámicas a la hora de ofertar empleo.

El inicio del verano, junto con la necesidad de dar descanso a sus empleados fijos, más el fin de las restricciones tras la crisis sanitaria, han propiciado que ALDI refuerce sus plantillas para dar un buen servicio a sus clientes.

De esta manera, las ofertas durante el mes de junio de ALDI han crecido paulatinamente hasta llegar a estas últimas ofertas realizadas antes de fin de mes que te vamos a mostrar en este artículo.

Si quieres emplearte en ALDI no dudes en ver las condiciones de las ofertas que te presentamos.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles solicitados en ALDI

La cadena de supermercados ALDI sigue ofertando puestos de colaborador de tienda para afrontar la temporada veraniega junto con otros puestos como los de cajero-reponedor, mozo de almacén o responsables de tienda.

Las nuevas aperturas de tiendas de ALDI en Santiago de Compostela y Valladolid marcan las ofertas más numerosas, con 13 y 10 vacantes respectivamente, que te vamos a presentar.

Si cumples los requisitos de algunas de estas funciones no dejes de enviar tu currículum a ALDI.

Ofertas de empleo en ALDI

Desde nuestra web enviarcurriculum.info te hemos venido informando de todas las novedades de empleo de ALDI a lo largo de este año.

Ahora te mostraremos las nuevas ofertas añadidas por ALDI en esta última semana de junio a las que te podrás inscribir a través de los enlaces:

En el  portal de empleo de ALDI hay más de 75 ofertas de empleo a las que aún te puedes postular si estás interesado en conseguir un empleo en ALDI.