Ofertas de trabajo en McDonald's: 493 oportunidades disponibles

hace 12 meses · Actualizado hace 4 meses

Empleo McDonalds Personal4

McDonald's, en su afán imparable de crecimiento ha lanzado una bolsa de trabajo con 493 oportunidades de empleo disponibles. Dicha franquicia norteamericana, lidera el sector de la comida rápida en el mundo, cuenta con establecimientos en todo el territorio español, en los cuales se ubican los puestos ofertados.

Desde este post, puedes ingresar a los puestos disponibles para hacer el envío de tu currículum vitae. Aprovecha esta oportunidad de empleo ya que la empresa está contratando trabajadores fijos, lo cual representa posibilidades de crecimiento y estabilidad dentro de estos restaurantes.

Información para trabajar en la empresa McDonald’s

Índice
  1. Garantía de aportes para el personal que trabaja en dichos restaurantes
  2. Posiciones vacantes para trabajar en McDonald’s
  3. Únete a la plantilla de empleados de McDonald’s

Garantía de aportes para el personal que trabaja en dichos restaurantes

En cuanto al sueldo de los trabajadores, McDonald’s ofrece una remuneración que va desde los 14.650 hasta 38.400 euros netos anuales, cifras variables dependiendo del cargo que ocupa cada persona y de las responsabilidades que se asignan.

De igual forma, los empleados disfrutarán de una serie de aportes e incentivos para el personal que trabaja en horario nocturno, así como otros beneficios indicados en el convenio colectivo del sector de restauración y hotelería.

Posiciones vacantes para trabajar en McDonald’s

Todas las ofertas de trabajo que ha publicado McDonald’s, están dirigidas a cubrir vacantes en  distintas localidades del país . Dichos cargos son:

  • Personal de equipo (Móstoles, Alcorcón, Reus, Barcelona, Bilbao)
  • Encargado de mantenimiento (Islas Baleares)
  • Responsable de la experiencia del cliente (Islas Baleares)
  • Encargado de turno (Islas Baleares)

Únete a la plantilla de empleados de McDonald’s

Accede a las diferentes oportunidades de empleo que tiene activas la compañía de restaurantes McDonald’s, haciendo clic en el enlace https://empleo.mcdonalds.es/, donde están disponibles los requisitos que debes entregar:

  • Vivir en la localidad del puesto ofertado
  • Disponibilidad de trabajo en función de la satisfacción del cliente
  • Buena actitud hacia el trabajo en equipo.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de trabajo en McDonald's: 493 oportunidades disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir