Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de trabajo en Ilunion para finales de febrero

Empleo Ilunion Personal

La empresa que pertenece al Grupo Social ONCE, Ilunion, estará contratado aproximadamente a 170 empleados nuevos para ampliar su nómina durante el mes de febrero. Estas plazas se están abiertas en diferentes localidades españolas para cubrir puestos en sus hoteles y lavanderías.

La bolsa de empleo que ofrece Ilunion incorpora específicamente cargos destinados para las personas con discapacidades, ya que este es uno de los propósitos de la compañía, incluir al trabajo a dicho colectivo; en ese sentido, en algunos casos se solicitará tener el respectivo certificado de discapacitado, sin embargo, sigue habiendo una gran cantidad de plazas disponibles para trabajadores sin discapacidad.

Enviar curriculum Ilunion

 

“Si tu perfil cumple con los requisitos para algún cargo, postúlate enviando tu currículum vitae”.

Ventajas salariales y sociales que proporciona la empresa Ilunion

Sobre los beneficios ofrecidos a sus trabajadores, la empresa Ilunion paga un sueldo base que puede superar los 2.100 euros mensuales en cargos con jornada de trabajo completa, distribuidos en 14 pagos al año.

Sin embargo, dicho salario puede tener variaciones dependiendo del puesto de trabajo se desempeñe cada persona dentro de la compañía. Además, los empleados cuentan con pagos adicionales por concepto de antigüedad, trabajos de fin de semana, días festivos, trabajo nocturno, responsabilidad, entre otros.

Disponibilidad de plazas en Ilunion

El paquete de trabajo que oferta Ilunion está conformado por 173 vacantes. Algunas son las siguientes:

  • Recepcionistas con alguna discapacidad para Madrid
  • Técnico (a) en mantenimiento de electromecánica industrial en Barcelona
  • Jefe (a) para recepción en Málaga
  • Encargado (a) de sección con alguna discapacidad para Bugaderia – Sabadell

Cómo obtienes un empleo en Ilunion

Para ampliar más los detalles y obtener una de las plazas de trabajo disponibles en la empresa Ilunion, tienes que darle clic al link oficial https://www.ilunion.com/es/unete-al-equipo.