Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo Tragsa en Diciembre

TRAGSA EMPLEO contratacion
Tragsa y Tragasatec ofrecen más de 20o vacantes de empleo desde su portal para este mes de diciembre.

Los puestos ofertados por esta importante empresa pública están orientados hacia la búsqueda de perfiles de titulados técnicos, ingenieros y titulados superiores, analistas, consultores, programadores y en general otros perfiles tecnológicos.

Si tu formación y capacidad está orientada a cualquiera de estos perfiles solicitados por Tragsa, no dejes de ver estas opciones de empleo realizadas por esta empresa.

Enviar curriculum TRAGSA

Tabla de Contenidos

    Ofertas de empleo de Tragsa

    Las vacantes ofertadas por esta compañía para este periodo del año son, en su mayoría, de carácter temporal.

    No obstante, hay grandes posibilidades de que se conviertan en contratos a jornada completa o que se alarguen en el tiempo para la realización de distintas obras y servicios, así como para reforzar la asistencia técnica, la ingeniería o las consultorías de la empresa.

    Los sueldos son competitivos, pudiendo superar los 30.000 euros anuales según sea el puesto ocupado y las funciones realizadas.

    Inscríbete a las vacantes de empleo del Grupo Tragsa

    Todas estas vacantes de Tragsa a las que puedes enviar tu currículum tienen una fecha en las que termina la recepción de candidaturas por lo que debes darte prisa a la hora de postularte como candidato.

    Haz un clic en este enlace para ver todas las vacantes disponibles del Grupo Tragsa. Es importante que sepas que Tragsa sólo admite candidaturas que hayan sido tramitadas a través de su página de empleo, por lo que debes acceder desde ese enlace que te hemos proporcionado.