Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo semanales en febrero en DIA

trabajadores supermercados DIA
Las marcas que componen el Grupo DIA están ofertando diariamente nuevas oportunidades de empleo. Desde nuestra web te recogemos semanalmente las novedades añadidas por las distintas cadenas que forman el Grupo DIA y te las presentamos en nuestra sección de noticias.

En nuestro artículo de hoy te presentaremos las nuevas oportunidades agregadas por DIA para integrarse en sus equipos durante los últimos días. A estas ofertas de empleo podrás optar haciendo clic en los enlaces en el último apartado del artículo.

Si buscas un empleo en este sector de la venta minorista y tienes un perfil orientado al servicio al cliente no dudes en optar a las ofertas de empleo que te ofrece DIA.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados por DIA

    En las ofertas recientemente publicadas por el Grupo DIA se necesitan distintos perfiles para sus tiendas y oficinas. Concretamente siguen estando muy solicitados los perfiles de venta de productos frescos (carne, pescado, fruta, pan, fiambres y embutidos) para sus tiendas.

    Del mismo modo, son también requeridos, entre otros, dependientes para las tiendas de cosmética y perfumería Clarel.

    Analistas de datos, comerciales, promotores o cajeros reponedores son otros de los puestos requeridos en DIA. También hay opciones para entrar a formar parte de DIA como becario de formación con sueldo.

    Ofertas de empleo de DIA

    Para inscribirte a estas ofertas de DIA pincha en los enlaces y elige la que más te convenga:

    Mira todas las vacantes aquí o envía tu currículum para conseguir un empleo en DIA.