Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo Repsol en parques eólicos

Empleo Parque Eolico Repsol2

Con la adquisición de la empresa Forestalia, por parte de la petrolera Repsol se instalará dos plantas eólicas en Zaragoza y Teruel,  denominada Delta que producirá 335MW. Esta generará mayor cantidad de trabajo en esa ciudad y ofrecerá mayor crecimiento económico.

Entre las principales vacantes que solicitará se encuentran las de ingenieros petroleros, administradores, abogados, encargados de comunicaciones. También, gerentes de producción, personal de mantenimiento, mecánicos, vigilantes, entre otros.

Los candidatos podrán enviar sus currículums a Repsol. Allí tendrán toda la información relacionada a la descripción de los cargos, sueldos, tipos de contrataciones. Además del contenido relacionado al proceso de selección del personal.

Desarrollo sostenible con Repsol

Mediante la fusión de estas empresas se realizarán una serie de proyectos que reducirán la producción de carbono y la de emisiones contaminantes. En este sentido, el presidente de esta empresa, Antonio Brufau, destacó que para esta adquisición se invirtieron 900 millones de euros.

También, señaló que en el 2020 aplicarán una serie de medidas que ayudará a lograr la meta de reducir las emisiones en cero para el 2050. Asimismo, resaltó que se presentará un nuevo escenario en el mercado del crudo y gas según las metas de Acuerdo Climático de París.

Por esta razón, Brufau espera que el impacto sea de 4.800 millones de euros más los impuestos, que permitirán reducir el ejercicio 2019. Además, comenta que con la compra de Viergo, Repsol elevará su capacidad de producción energética instalada a 66% para el 2025.

Esto indica que el nivel del funcionamiento de sus industrias se incrementará de 4.500 a 7.500 MW. Igualmente, tiene proyectado que las inversiones no afecten el capital de los accionistas.

Otro de los proyectos en los que trabaja Repsol es el funcionamiento de la planta de energía eólica en Palencia y Valladolid, la cual tendrá una capacidad de 255 MW. En Cádiz ejecutará el programa Sigma e incluirá una industria fotovoltaica de Valdesolar (Badajoz), el cual trabajará con 264 MW.