Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo público: 67 plazas de Enfermero en Valencia

Empleo Personal De Salud Sanidad
La Consellería de Sanidad y Salud Pública de la comunidad valenciana tiene publicada en su web la convocatoria para personal funcionario de Grupo A, para cubrir 67 plazas de Enfermero en diversas instituciones del SAMU.

El plazo para para gestionar la inscripción es hasta el 12 de febrero de 2021. Estas plazas corresponden al personal de relevo aprobadas para el ejercicio 2017 y 2018.

Tabla de Contenidos

Plazas de Enfermero en SAMU de Valencia

El Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, es una red de servicios que se implementa en diversos países bajo criterios internacionalmente reconocidos.

Actualmente el SAMU de la comunidad de Valencia requiere de 67 Enfermeros para trabajar en unidades de terapia intensiva móvil, rescate y/o transporte sanitario, en ambulancias de soporte vital avanzado o intermedio.

La Consellería de Sanidad y Salud Pública esta a cargo de este servicio de salud en la comunidad valenciana. Los números de atención en emergencias por el SAMU varían en las comunidades autónomas en el país. En Valencia su número es 112.

Los interesados en postularse a esta convocatoria deben acceder a la página de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. La tasa de derechos a exámenes es de 35 euros y debe adjuntarse al formulario de inscripción.

Adicionalmente a los requisitos relativos a edad, nacionalidad, habilitación para cargos públicos, se exige que los aspirantes tengan Grado o Diplomado Universitario en Enfermería y haber realizado cursos de Actualización en Transporte Sanitario Medicalizado Terrestre y Aéreo (IVESP).

Asimismo, los participantes deberán poseer diploma emitido por la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud o por el IVESP de los cursos requeridos para el ejercicio de funciones en transportes móviles terrestres y aéreos.

La información completa está publicada en la web de la Consellería de Sanidad y Salud Pública de la comunidad autónoma de Valencia y puedes acceder a ella haciendo clic aquí.