Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo para trabajar en Irlanda en el sector hostelero

Mcdonalds Empleo
¿Tienes experiencia en el sector hostelero y además posees unas buenas habilidades comunicativas en el idioma inglés? Si es así, desde Eures España se han publicado dos ofertas de empleo con 19 vacantes para cubrir distintos puestos en hostelería, en concreto en la empresa McDonald´s.

En concreto se buscan 4 directores de formación para restaurante en el área de Dublín y 15 asistentes generales para un restaurante en la misma zona.

Si cumples los requisitos para desarrollar las funciones del puesto, aquí podrás apuntarte a las vacantes publicitadas desde la página del SEPE y desde la Red Eures.

EURES

Tabla de Contenidos

Oferta de empleo de Trainee Manager

Para obtener una de las 4 vacantes de director de formación en un restaurante has de tener dos años de experiencia en catering/retail y buen conocimiento del idioma inglés hablado.

Las funciones que tendrías que realizar serían la de supervisar al personal y coordinar la forma de trabajar del restaurante.

También hay que ayudar a la gestión y planificación para lograr los objetivos de rentabilidad, tener conocimientos informáticos y disponibilidad para realizar distintos cursos de capacitación.

Oferta de empleo para asistente general en restaurante

Las funciones a realizar serían las de entregar alimentos frescos y calientes en un lugar de trabajo limpio y agradable que fidelice al cliente.

Para ello, has de cumplir con los estándares de calidad y de limpieza y los procedimientos de seguridad e higiene de los alimentos.

Hay 15 vacantes disponibles para este puesto de trabajo.

Del mismo modo, se requiere dos años de experiencia en catering/retail y buen dominio del inglés hablado.

Accede a estas ofertas de empleo

Para apuntarte a estas ofertas de empleo tienes que enviar la documentación exigida a los correos electrónicos publicados en las convocatorias de empleo que puedes descargar en PDF en los siguientes enlaces:

Puedes presentar tu candidatura hasta el 15 de noviembre.

En este enlace verás todas las ofertas de Eures en Irlanda. Si quieres optar a vacantes concretas de empleo en Europa envía tu currículum a Eures como te indicamos aquí.

Si quieres emplearte en los restaurantes de McDonald´s en España, envía tu currículum a la empresa.