Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo para las campañas agrícolas en Andalucía

Recogida Mandarina

El Servicio Andaluz de Empleo a través de su plataforma de empleo agrario GEA (Gestión de Empleo Agrario) ha comenzado la búsqueda de personas interesadas en realizar distintas campañas agrícolas en Andalucía.

Por el momento sólo se ha ofertado empleo para la siega de la jara en Valverde del Camino y para la recogida de la mandarina en Huelva.

Si estás interesado no dejes de pasar esta oportunidad de empleo.

Enviar curriculum Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

Ofertas de empleo de las campañas agrícolas

Las dos campañas que están hasta el momento publicadas son las de la campaña de la siega de la jara en Valverde del Camino o la de la recogida de la mandarina en Huelva.

Una vez pinches en los detalles de las ofertas comprobarás que se ofrecen unos 43€ diarios de salario. Las condiciones varían de una a otra por lo que tendrás que informarte de las condiciones que más te interesen e inscribirte a ellas.

Para la campaña de la siega de la jara el plazo de inscripción ya ha comenzado y las labores terminarían a principios de noviembre.

Para la recogida de mandarina tienes de plazo para inscribirte hasta el 27 de septiembre que empiezan las labores y terminarán dos meses después en diciembre.

Acceder a las ofertas de empleo agrario del SAE

Para acceder a estas ofertas de empleo agrario del SAE debes estar inscrito como demandante de empleo.

Una vez estés dado de alta en el SAE y dentro de la búsqueda de ofertas de empleo, debes seleccionar la pestaña “trabajar en campañas agrícolas” donde obtendrás información de lo que puedes realizar.

Desde esa página dale a la pestaña “Accede al servicio” y te enviará directamente a la plataforma GEA que gestiona el empleo agrario. Una vez dentro, puedes darte de alta como demandante de empleo para las campañas agrícolas o ver las ofertas publicadas.

Accede a toda la información e inscríbete a las ofertas de empleo agrario que más te interesen.