Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo para 50 estibadores

Trabajar Estibador

Si el trabajo de estibador te resulta atractivo y quieres trabajar de forma continua o por días sueltos a continuación te damos información sobre una importante oferta de empleo.

Randstad está seleccionando 50 personas para desarrollar el trabajo de estibador. Los candidatos realizarían las labores de carga y descarga en el Puerto de A Coruña para una importante empresa del sector de la estiba.

Enviar curriculum Randstad

Tareas a realizar

Las tareas del estibador son la de la carga y descarga de los barcos principalmente. El candidato debe manejar los medios mecánicos de la estiba y la desestiba.

Oferta de empleo

La compañía que te contrata te ofrece una formación para el puesto. Esta formación es tanto para realizar las labores como para prevenir riesgos y enfermedades laborales.

Esta oferta, además, te da la oportunidad de emplearte en una empresa referente de su sector.

También te ofrece la posibilidad de compaginarlo con otras actividades ya que la oferta también es para trabajar en días concretos. Los contratos pueden ser, por lo tanto, de jornada completa u otros tipos.

El salario estaría en torno a los 18.000-21.000 € brutos al año.

Requisitos para optar al puesto de trabajo

El candidato debe tener al menos una experiencia de un año.

La oferta incluye una serie de titulaciones relacionadas con el control de máquinas de la estiba y con otras actividades de la misma que la compañía necesita. Pero también busca perfiles con titulaciones relacionadas con la instalación electromagnética, electromecánicos, pesca etc. Los títulos de Grado Medio o Técnico Superior son los más demandados.

Para ver la información detallada de las titulaciones requeridas y para inscribirte en esta oferta pincha en este enlace.