Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en supermercados BM, Lupa y Eroski

Empleo Supermercados 2021

Si buscas un empleo en una empresa de alimentación o distribución, en este artículo te vamos a informar de las ofertas realizadas por varias cadenas de supermercados.

Las cadenas de supermercados Eroski, BM y Lupa ofertan distintos puestos que pueden interesarte. Estas ofertas son todas recientes, vigentes para este mes de abril, por lo que aún tienes opción de apuntarte como candidato.

Ofertas de empleo de Supermercados BM

Supermercados BM ha lanzado nuevas ofertas de empleo para sus supermercados situados en distintas localidades de Guipúzcoa, Madrid, Cantabria y Navarra.

Enviar curriculum BM Supermercados

En total son 14 ofertas de empleo con 54 vacantes. Destacamos las ofertadas en Vizcaya con 15 carniceros y 10 fruteros.

Los contratos son a tiempo completo o tiempo parcial según las necesidades de cada tienda. Pica en los enlaces para ver las condiciones de estas ofertas:

Envíales tu currículum si prefieres esperar otras oportunidades de Supermercados BM.

Ofertas de empleo en Eroski

Supermercados Eroski tiene ofertas de empleo para distintos puestos especialmente en Euskadi y Navarra. Las ofertas publicadas por la cadena son 13 y las vacantes, 19.

Enviar curriculum Eroski

Consulta las condiciones de cada oferta a través de los enlaces o envía tu currículum a Eroski. Estas son sus ofertas:

Ofertas de empleo de Supermercados Lupa

Por su parte, la cadena de Supermercados Lupa sigue creciendo en cuanto a número de tiendas y empleos ofertados especialmente en Castilla-León. En la actualidad mantiene las siguientes ofertas de empleo con 29 vacantes:

Enviar curriculum supermercados Lupa

Si quieres entrar a formar parte de Supermercados Lupa esperamos que les envíes tu currículum después de visitar este enlace.