Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en supermercados ALDI finales de septiembre

Empleo Aldi Septiembre

La cadena de supermercados ALDI sigue ofertando empleo de cara al otoño. Si estás interesado en trabajar en este supermercado en constante expansión te vamos a presentar las últimas ofertas de empleo publicadas en su canal en las que hay que cubrir más de 55 puestos vacantes.

Enviar curriculum Aldi

Empleo estable en ALDI

La cadena de supermercados ALDI se está afianzando dentro del panorama de los grandes del retail.

Apostando por un acercamiento a los barrios, donde vive la gente, está ampliando sus tiendas en zonas más céntricas, donde viven sus clientes y abriendo nuevas tiendas.

De esta forma, buscan dar estabilidad a sus plantillas para que el servicio al cliente sea cada vez más selecto. En este sentido, esta cercanía se mejora con el  conocimiento de las necesidades del cliente, de ahí su apuesta por la selección de personal con contratos indefinidos.

Si quieres trabajar en ALDI no dejes pasar estas oportunidades de empleo que te vamos a presentar.

Ofertas de empleo en supermercados ALDI

Como te hemos mencionado anteriormente, las ofertas de empleo en ALDI son en gran cantidad ofertas de contrato indefinido que buscan estabilizar sus plantillas.

En su portal de empleo hay publicadas más de 60 ofertas de empleo de la cuales te hemos venido dando cuenta en nuestra sección de noticias sobre ALDI.

Ahora te vamos a facilitar los enlaces de las últimas 24 ofertas de empleo con 55 vacantes para que puedas informarte con detenimiento e inscribirte a las mismas:

En este enlace, te explicamos como enviar tu currículum a ALDI.