Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en SEAT al ampliar el sistema de ventas

Empleo Seat Personal Fabrica3

La empresa automovilística SEAT ha incrementado sus ingresos a más de 574 mil carros, lo cual significa más del 10,9% que el año anterior; en este sentido, requerirá ampliar su nómina para cubrir el área de ventas. Asimismo, abrirá otras sucursales en España y también necesitará otro tipo de personal.

La mayoría de las vacantes que requiere son como ingenieros mecánicos, personal de limpieza, administradores, cajeros, diseñadores industriales, publicistas. Además de encargados de atención al cliente, gerentes de planta, logísticos, entre otros.

Los aspirantes podrán enviar su currículum en el sitio web de SEAT, también puedes ver nuestro artículo pasos para enviar el cv a Seat. Allí conseguirán información sobre las vacantes disponibles, proceso para enviarlo, fecha de las pruebas psicotécnicas, entrevistas. También, obtendrán contenido sobre las funciones de cada cargo, jornadas y horarios de trabajo; igualmente, los tipos de contrato, salarios y demás beneficios socioeconómicos.

Entre los requerimientos que deben presentar los candidatos es el de la nacionalidad española, si es extranjero formar parte de la Unión Europea. Ser mayor de 16 años y no estar en proceso de jubilación.

De la misma manera, tiene que presentar el título de estudios de secundaria obligatoria y las especializaciones efectuadas. En caso de tener estudios en el extranjero deben ser homologados por universidades españolas, mientras que los certificados deben estar traducidos al español.

Seat ofrece salarios competitivos, crecimiento interno, flexibilidad horaria, cursos de especialización según el área y desarrollo de investigaciones en innovación tecnológica en automóviles.

Enviar curriculum SEAT

 

Crecimiento económico de Seat

Esta marca superó las ventas para el mes de diciembre del 2019 al mejorar 23,4% en comparación con el mismo lapso para el año 2018, en la que se expendieron y entregaron 31.300 vehículos.

Al mismo tiempo, 132.500 carros se comercializaron en Alemania, lo cual registra 16,1% más que el año pasado. En Inglaterra se distribuyeron 68.800 unidades y los ingresos se elevaron 9,5%.

Otras empresas de automóviles para mandar el currículum