Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en Palma de Mallorca

trabajo mallorca

Empresas líderes en distribución de embutidos, hoteles, consultorías y administradoras publicaron más de 150 vacantes disponibles en la ciudad de Palma en Mallorca, para distintos profesionales en las áreas de cocina, profesores de inglés e italiano, gerentes, contadores, entre otros.

Los aspirantes gozarán de excelentes beneficios como pago de vacaciones, seguro social, igualdad de empleo, trabajo en equipo. Muy buen ambiente de trabajo, horarios flexibles y crecimiento profesional dentro de cada una de las compañías solicitantes.

Riu Hotels & Resorts (enviar cv al hotel), con más de 90 sedes en más de 19 países publicó su llamado de búsqueda como se especifica a continuación:

Cuatro cocineros o cocineras con experiencia mínima de 3 años en cargos similares y que sepan trabajar en show cooking. Los aspirantes deben tener conocimiento intermedio o avanzado de alemán.

Igualmente, la empresa hotelera requiere de 2 jefes de cocina con excelente capacidad de trabajo en equipo y con experiencia de más de 3 años en show cooking.  Para mayor información visita https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-riu-hotels/

Otros empleos disponibles

Crit Consultoría requiere 8 animadores o actores para entretener a sus clientes en el Centro de Palma en Mallorca. Deben manejar el italiano, con experiencia en el área y su respectivo título de Monitor de Ocio y tiempo Libre. Disponibilidad para el asistir el viernes 7 de junio de 2019.

Nave Salinas solicita empleados en la asistencia de sala o secretaria, que manejen Excel y todo el programa Office, sistemas de pago, sepan elaborar y archivar facturas, presupuestos. Conozcan de administración, organicen los correos.

Además, deben tener conocimiento del inglés y español. Tener vigente el carnet para conducir y vehículo propio, entre otros requerimientos.

AzuLine Hotels requiere de personal apto para desempeñar cargos en el área de cocina, restauración y bar. Así mismo, un segundo jefe de cocina, más su ayudante, cocineros (as) y camareros (as). Los candidatos deben tener experiencia según las áreas.

Igualmente, quienes aspiren a los cargos deben poseer habilidades para trabajar en equipo y disponibilidad horaria para ocupar el cargo en el verano 2019.

Owl Land ofrece una plaza para ocupar el cargo de profesor (ra) de inglés, para quienes les gusta enseñar y trabajen muy bien con los niños. Debe tener disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, con creatividad y pedagogía.

Compañías dedicadas al sector turístico en Palma ofertan plazas como Devops, con un año de experiencia en el área, que manejen los programas Linux, AWS, Ansible, Docker. Los aspirantes deben tener nivel avanzado de inglés, ser proactivos y dinámicos.

Asimismo, se solicita director IT con experiencia de 2 años en el área y que maneje programación Java.

Por otra parte, empresa dedicada a la Salud Ambiental y el Control de Plagas busca personal técnico que realice tratamientos DD, diagnosis, higienización de depósitos, agua sanitaria y efectúe soportes en tratamientos de madera.

También, hay plazas disponibles en Palma para auxiliar administrativo que conozcan de fontanería, sepan elaborar cuadros estadísticos y bases de datos. Por otra parte, deben tener experiencia en atención al cliente. Debe operar los programas de Microsoft Office y dominar otros idiomas aparte del español.

 

Noticias ofertas de empleo