Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en Michelín para Valladolid y Aranda de Duero

Michelin aranda de duero

¿Quieres trabajar en la reconocida empresa fabricante de ruedas Michelin? La empresa de origen francés necesita cubrir numerosas vacantes en sus líneas de producción en las plantas de Valladolid y de Aranda de Duero.

Para ello, ha abierto una candidatura espontánea de la que te vamos a dar todos los detalles y así poder optar a los puestos ofertados por Michelin.

Enviar curriculum Michelin

Perfiles seleccionados por Michelin

Para entrar a trabajar en Michelin has de ser una persona responsable, dinámica, comprometida y trabajadora a la que le guste el trabajo en equipo.

Al mismo tiempo, priorizará en sus procesos selectivos a las personas que quieran desarrollar su carrera profesional dentro de Michelin, donde existe un buen ambiente profesional, especializado, competitivo y exigente.

Michelin, además, facilita los futuros procesos de formación para variar tu estatus inicial dentro de su empresa, por lo que, aunque inicies tus funciones en los puestos productivos, podrás mejorar tu situación según tu formación, interés y talento.

Requisitos formales exigidos por Michelin

Michelin únicamente exige para optar a estos puestos de producción en Aranda de Duero y Valladolid la disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde o noche.

No obstante, Michelin valora el que tengas experiencia previa o, también, el que hayas cursado y tengas la titulación de algún Curso de Formación de Grado Superior o de Grado Medio de la rama Técnica o Tecnológica.

Ofertas de empleo de Michelin

En estas ofertas Michelin te ofrece posibilidades de evolucionar en sus equipos, empleo estable y de calidad con una formación inicial de a cargo de la empresa.

Desde el inicio formarás parte de la plantilla y obtendrás una serie de beneficios sociales añadidos a tu sueldo.

Pincha en este enlace para inscribirte y optar al proceso de selección de Aranda de Duero y en este otro para optar al de Valladolid. Puedes hacerlo a través de cualquiera de las webs mencionadas por Michelin.

Si quieres optar a cualquier vacante en cualquiera localidad donde esté implantada Michelin envía tu currículum como te indicamos aquí.