Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en MERCADONA para media jornada

Empleo Mercadona fachada222 1024x384 - Ofertas de empleo en MERCADONA para media jornada

Con la finalidad de cubrir vacantes para la nueva sección de comidas caseras para llevar y fábricas de pan, Mercadona recurre a nuevas formas de contratación con jornadas parciales.

Estas ofertas de trabajo han sido publicadas en el portal oficial web de Mercadona, empresa española de distribución de alimentos presidida por Juan Roig. Las vacantes están abiertas para varias ciudades de España donde se han creado cerca de ochenta puestos nuevos de trabajo. (Ver aquí más información de como enviar el cv a Mercadona)

Es así, que con la incursión en el área de fabricación de comidas caseras en su sección denominada “Listo para comer”, Mercadona pasa a ser miembro del Club de la Hostelería de España. El impacto de esta iniciativa, incluye 250 tiendas con el nuevo concepto de servicio.

En este sentido, la empresa requiere personal para cubrir veinte horas semanales de trabajo con turnos fijos bien sea en la tarde o al mediodía. Es importante mencionar que el método de elaboración de las comidas está a cargo de Mercadona. El requisito fundamental para optar por estos puestos es tener estudios mínimos similares a la Educación Secundaria Obligatoria, ESO.

MERCADONA - Ofertas de empleo en MERCADONA para media jornada
ENVIAR CURRICULUM MERCADONA

El sueldo mínimo o base parte desde los 663 euros brutos mensuales en la modalidad de contrato fijo con posibilidad de percibir mayores ingresos una vez que el empleado cumpla su cuarto año en la empresa; en estos casos la paga por el trabajo podrá llegar hasta los novecientos euros.

Asimismo, y en el renglón de contratos indefinidos, pero con incorporación inmediata, Mercadona oferta también 20 vacantes en Murcia y Cehegín. También, y para cubrir puestos en sus establecimientos donde se fabrica pan, la compañía abrió vacantes para operarios con sueldos de 746 euros para comenzar y jornadas de trabajo semanales de 22,5 horas los días viernes, sábado y domingo en la localidad madrileña de Ciempozuelos. Cumplir con la ESO también es requerido en estos casos.

Igualmente, los fines de semana se requiere personal de supermercado. Los aspirantes a estas vacantes deben tener grado universitario o al menos que lo estén cursando (podrán postularse al finalizar los estudios). Para estos casos las jornadas son de veinte horas repartidas entre viernes, sábado y lunes con sueldos desde los 663 euros bajo la modalidad de contratos indefinidos.

Por otra parte, y para sueldos de 1.328 euros, Mercadona requiere  personal de supermercado que pueda cumplir un horario completo en la modalidad de contrato temporal o fijo. En esos casos, las vacantes son para reponedores y operarios de mantenimiento en las localidades de Fuente el Saz, Bilbao, Sevilla, León, Getafe, Vitoria, Pamplona y Ciempozuelos.

Otras ofertas empleo Mercadona