Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en Mercadona en Agosto

empleo-mercadona-charcutero

Adicionales a su campaña de verano, donde se incrementaron las contrataciones hasta alcanzar los 9.000 efectivos,  Mercadona ofrece ahora 210 puestos de trabajo en sus supermercados para comenzar en el mes de agosto.

Se trata de nuevas ofertas de empleo indefinido para iniciar dentro de pocos días con sueldos que arrancan desde los 1.328 euros mensuales para el personal basado en los supermercados, así como los  repartidores, operarios y mozos de almacén.

Este salario llegaría hasta los 1.800 euros que se multiplicarían por catorce pagas al cumplir 4 años en la compañía.

Pasos para mandar el CV a supermercados Mercadona

Los puestos de trabajo ofertados por Mercadona en toda España incluyen desde personal en planta como charcuteros o mozos de selección de plátanos, repartidores, personal para sus fábricas de pan y bloques logísticos hasta perfiles de mayor cualificación, entre los que destacan médicos, a quienes se ofrecen contratos indefinidos con salarios hasta los 69.000 euros brutos al año.

Esto forma parte del plan de expansión de la compañía, que se encuentra bastante adelantado y que ha motivado la contratación de nuevo personal para cubrir plazas de empleos fijos en lugares como  Vitoria, donde ofrece más de 30 puestos para personal de mantenimiento, así como otras plazas en Aragón, Cataluña, País Vasco y la Comunidad de Madrid.

Se prevé que esta estrategia de crecimiento a nivel nacional establecerá una red de casi 2 mil tiendas de gama alta y un actualizado sistema de venta electrónica en más de diez áreas metropolitanas.

Al mismo tiempo, la cadena adelanta su expansión internacional con inauguraciones de establecimientos en Portugal.

El modelo de Mercadona se ha distinguido por ofrecer puestos de trabajo de gran solidez y calidad en todo el territorio nacional. Por ello actualiza cada día sus ofertas y constituye una insuperable fuente de ocupación para miles de personas.

Empleo en Mercadona