Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en Lidl (finales de julio)

fotonoticiaLIDL3 1 1024x384 - Ofertas de empleo en Lidl (finales de julio)

La cadena alemana de alimentación Lidl continúa ofertando puestos de trabajo para cubrir vacantes y reforzar sus plantillas para finales de julio.

Ahora son 14 nuevas ofertas de empleo las que te vamos a presentar para trabajar en las tiendas Lidl de distintas zonas de nuestro país.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados por Lidl

En esta última oferta realizada por Lidl, los perfiles demandados, principalmente, son los de cajero-reponedor.

Aún así, la oferta es variada y solicitan también adjuntos de gerente de tienda, técnicos de apoyo y mantenimiento informáticos o traductores para el departamento de etiquetado.

Los requisitos para cada vacante así como las condiciones del empleo lo podrás ver en cada oferta de empleo haciendo clic en los enlaces que te facilitaremos.

Trabajar en Lidl

Si quieres trabajar en Lidl  te contamos las mejores opciones para obtener un empleo en sus tiendas u oficinas:

  • La primera opción es que les envíes tu currículum tal cual te indicamos en este enlace.
  • Otra opción es que estés pendiente de las ofertas de empleo de Lidl que publicamos en nuestra sección de noticias de ofertas de empleo de nuestra web.
  • Por último, otra buena opción es que estés permanentemente atento a las ofertas que Lidl publica en su portal de empleo.

Listado de ofertas de empleo en Lidl

Estas son las vacantes de Lidl en sus tiendas. Haciendo clic en los enlaces podrás obtener más información e inscribirte a las ofertas que te interesen.