Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en Lidl: 72 nuevas oportunidades para perfiles con y sin experiencia

cajera lidl con zumo

La cadena de supermercados Lidl entra en la recta final del año con una buena dosis de oportunidades de empleo para trabajar en sus tiendas, plataformas logísticas y sedes corporativas.

Lidl continúa ampliando su presencia en diferentes lugares de nuestro país con la apertura de nuevas tiendas o con tiendas en construcción como en Barcelona, en calle Laforja, o en Vilafranca del Penedés, en la avenida Tarragona.

Del mismo modo, debido a la Campaña de Navidad, donde se prevé un aumento de la demanda de productos, Lidl refuerza sus equipos en tiendas ya consolidadas y en las plataformas logísticas.

Si te agrada la idea de unirte a los equipos de Lidl en cualquiera de las nuevas 72 ofertas de empleo publicadas, aquí te resumimos qué perfiles busca y cómo acceder a sus ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados en Lidl

Lidl oferta numerosas ofertas de empleo para cajeros-reponedores y en menor cantidad para personal de almacén. Para estos puestos busca personas dinámicas, motivadas y capaces de trabajar en equipo a los que no exige experiencia pero se les valora. Los contratos que le ofrece son a jornada parcial por tiempo indefinido de forma general.

Del mismo modo, solicita la incorporación de adjuntos a gerente de tienda, jefes de ventas y responsables de mantenimiento logístico para los cuales busca perfiles con experiencia en gestión de equipos y a los que ofrece contratos a jornada completa.

En varias de sus tienda de Baleares incorpora perfiles senior sin experiencia previa necesaria a los que ofrece jornada completa para realizar labores de asistentes de tienda. Igualmente pide estos requisitos y ofrece estas condiciones a un adjunto a director de administración y finanzas,  a un customer insight manager y a un gestor de infraestructuras IT en la sede de Montcada i Reixac.

Accede a las vacantes ofrecidas por Lidl

Si deseas un empleo en Lidl puedes enviar tu currículum a Lidl y esperar su llamada cuando haya ofertas de empleo ajustadas a tu perfil.

Si prefieres optar a sus ofertas de empleo activas, entra en el portal de empleo de Lidl y aplica los filtros necesarios para encontrar la oferta que buscas.

 

Autor