Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en la empresa Vitalia

Empleo Gurpo Vitalia Fachada

La empresa Vitalia tiene nuevas ofertas de empleo en su portal para trabajar como enfermero, médico, enfermero DUE, abogado senior, administrativo contable, entre otros.

Los puestos disponibles se encuentran en Madrid, Zaragoza, Cervera de Pisuerga, Tordera, Cifuentes. En su mayoría son de contrato indefinido y requieren de experiencia demostrable.

Enviar curriculum Vitalia

 

Nuevos empleos en Vitalia

El Grupo Vitalia se mantiene como un referente en el área de atención a mayores debido a su equipo de empleados, con elevados estándares de profesionalismo y compromiso en la prestación de los cuidados necesarios para la tercera edad.

Los empleos en el Grupo Vitalia son muy demandados por la estabilidad laboral que ofrece, así como la remuneración y demás beneficios que proporciona a su staff de profesionales.

Los criterios para seleccionar a su personal se basan en análisis técnicos, verificación de experiencia en trabajos anteriores y posteriormente, una entrevista para determinar si el candidato se ajusta a los estándares del Grupo.

Para trabajar en residencia para mayores en la localidad de Madrid se requiere médico (10 plazas), en Cervera de Pisuerga (2 plazas) y en Tordera (2 plazas). Para expedir recetas, coordinar y supervisar la atención a los usuarios, controlar la asistencia médica del usuario, realizar pedidos a farmacias, analítica.

Con experiencia de 10 años y Licenciatura en Derecho, se necesita abogado senior en Zaragoza, especializado en el área mercantil; enfermero en Cervera de Pisuerga (2 plazas); enfermero DUE en Cifuentes (4 plazas).

Con Licenciatura ADE y dos años de experiencia, se precisa administrativo contable en Zaragoza. Conocimientos de software de contabilidad, Sage Software, manejo herramientas Office.

¿Cómo conseguir empleo en Vitalia?

Si quieres trabajar en Vitalia, deberás ingresar al portal de empleo y enviar tu Currículum Vitae. La empresa preselecciona a los potenciales candidatos y se pone en contacto, por e-mail o telefónicamente, con aquellos que cubren el perfil de la vacante.