Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en la empresa Cellnex Telecom

Empleo Cellnex Personal 1

Cellnex es una compañía europea que opera en las infraestructuras y servicios de las telecomunicaciones denominadas inalámbricas, la cual está ofreciendo actualmente vacantes de empleo en este nuevo año 2022.

La principal actividad que desempeña esta empresa está dirigida a cuatro importantes áreas que son las siguientes: servicio de la infraestructura de las telecomunicaciones, red para una difusión de tipo audiovisual, servicio en redes de soluciones, emergencia y seguridad en la gestión de manera inteligente de las infraestructuras y diversos servicios llamados urbanos.

Dicha empresa mantiene operaciones en Suiza, España, el Reino Unido, Italia, Francia y Holanda.

Enviar curriculum Cellnex Telecom

 

“Conoce cómo postularte y enviar tu currículum a Cellnex”.

Algunos beneficios sociales y económicos brindados por Cellnex

Los trabajadores de la organización en telecomunicaciones Cellnex perciben un salario competitivo que va desde los 30.000 euros al año y pueden superar los 80.000 euros anuales, dependiendo de la responsabilidad y la cualificación de cada uno de los cargos ocupados por los empleados.

Adicionalmente a los sueldos devengados por los empleados de esta empresa, también  pueden disfrutar de algunos beneficios socioeconómicos como el seguro de vida, de accidentes y médico, así como un plan para pensiones. Además, cuentan con otros pagos por desempeño en el trabajo, horas extras, entre otros.

Plazas a disposición de los aspirantes

Los cargos ofertados por los momentos son los siguientes:

  • Técnico (a) o ingeniero (a) para Centro de Control NOC (sustitución maternidad)
  • Técnico (a) o ingeniero (a) para Centro de Control (NOC)
  • Técnico (a) o ingeniero (a) para Centro de Control (Teleco)
  • Técnico (a) en prevención de riesgos laborales
  • Líder para el programa de socios.