Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en la aerolínea Emirates en varias provincia en España

Empleo Emirates Controladortranditoaereo2 1024x384 - Ofertas de empleo en la aerolínea Emirates en varias provincia en España

La Aerolínea Internacional Emirates inició el proceso de convocatorias de trabajo para cubrir las 3.000 vacantes en Málaga, Barcelona, Madrid, y Valencia. Las pruebas de selección se realizarán los 12 y 14 de octubre.

Enviar currículum para futuras convocatorias

Los lugares donde se realizarán las entrevistas y pruebas de admisión serán en los  Hoteles Hilton de Barcelona (Avenida Diagonal 589-591), NH en Málaga con San Jacinto   2.29007, Iberoestar Las Letras Gran Vía en Madrid. También en el AC Hotel By Marriot en Valencia (Av. de Franca).

Durante la selección, los interesados en esta vacante deberán consignar el resumen curricular. Deben tener más de 21 años de edad, con una altura mínima de un metro 60 centímetros. Realizarán exámenes  psicotécnicis y del manejo del idioma inglés.

Igualmente, entregarán el certificado de culminación de la secundaria. Tienen que entregar  una fotografía reciente, manejar una actitud proactiva y positiva. También, deben mantener buen estado físico

Emirates trabajoSu piel debe estar sin tatuaje, vendas o maquillaje en el caso de las mujeres. Emirates ofrece una variada gama de empleos como pilotos, empleos, ingenieros, tripulantes de cabina. Los aspirantes deberán permanecer en los centros de operaciones seleccionados desde la mañana hasta la tarde.

Para obtener  mayor información sobre las ofertas disponibles revisa su página web. Quienes sean seleccionados gozarán de contratos fijos, recibirán salarios que varían de acuerdo a la experiencia en el cargo y el grado de formación.

Asimismo, las personas seleccionadas tendrán residencia gratis y accederán a viajes gratis en la aerolínea, al igual que sus familiares. Gozarán de ofertas y descuentos en Centros Comerciales. Gozarán de traslados a sus respectivos hogares una vez culminada la jornada laboral.

Por otro lado, esta empresa proveniente de Dubai garantiza el servicio de transporte aéreo a más de 150 países del mundo. Posee una cantidad de 250 aviones para el traslado de los pasajeros. Ofrece capacitación teórico-práctica para que los próximos empleados se desarrollen como profesionales aeronáuticos.

Ofertas de empleo en más aerolíneas