Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en el Corte Inglés para septiembre

Nuevos Puestos Empleo Corte Ingles

Con la llegada del otoño y la vuelta al cole El Corte Inglés publica nuevas ofertas de empleo. El Corte Inglés reforzará sus plantillas ante las nuevas promociones de venta de todas sus secciones.

Por se motivo en importante que les envíes tu currículum para estar presente en sus bases de datos.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Oportunidades de empleo en El Corte Inglés

Las campañas de rebajas o promociones concretas de El Corte Inglés, como la denominada vuelta al cole o la de límite 48 horas vigente en la actualidad, proporcionan nuevas oportunidades de empleo para todo aquel que quiera trabajar en El Corte Inglés.

Si es tu deseo te aconsejamos que estés atento a sus publicaciones de vacantes en su canal de empleo o bien que les envíes tu currículum de la forma que aquí te explicamos.

Selección de personal en El Corte Inglés

Una vez te inscribas a una oferta o les hayas enviado tu currículum, El Corte Inglés se pondrá en contacto contigo y te incluirá en una dinámica de grupo con otras personas seleccionadas para el puesto.

En esta dinámica se te entregará un test psicotécnico que deberás responder.

Tras ello, se te hará una entrevista individual con el personal de Recursos Humanos de El Corte Inglés. Si realizas las entrevistas de forma óptima serás contratado.

Ofertas vigentes en El Corte Inglés

En la actualidad, la mayor parte de las ofertas publicadas en el canal de empleo de El Corte Inglés son para engrosar las plantillas de los hipermercados Supercor. No obstante, te conminamos a  permanecer atento a las próximas demandas de personal que realizará El Corte Inglés para cubrir vacantes de sus promociones de otoño.

Para acceder a la información de estas ofertas e inscribirte visita su portal de empleo.

Si estás interesado en trabajar en El Corte Inglés envíales tu currículum.