Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en Clece

Empleo Clece Enfermeros

Clece S.A. es una empresa de servicios que apoya a los colectivos menos favorecidos y que agrupa dentro de sus filas a distintas personas con sus distintas realidades y dificultades: desde jóvenes a personas con discapacidad o sin cualificación e incluso personas que buscan nuevas oportunidades laborales.

Enviar curriculum Clece

Nuevas ofertas de empleo en Clece

Desde que se inició la apertura del estado de alarma, Clece S.A.  ha ampliado sus ofertas de empleo. Entre todas, destacamos las realizadas para ofrecer servicios sociosanitarios, servicios de limpieza y servicios de seguridad.

En total, en lo que llevamos de mes, ha realizado más de 36 ofertas de empleo que se traduce en numerosos puestos de trabajo.

Características de las ofertas de empleo de Clece

Comprometidos con la integración social, Clece S.A. ofrece nuevas oportunidades de empleo para todo tipo de personas, pero siempre se reserva puestos para personas con discapacidad o con problemas de exclusión social. Siendo como es, una empresa de “personas que trabajan para personas” no puede dejar a nadie atrás en su nueva andadura tras la crisis sanitaria.

Dada también la situación actual, son numerosas las ofertas para personal sanitario, sociosanitario, enfermeros o auxiliares de domicilio. De nuevo, una vez más, Clece S.A. adquiere conciencia de los colectivos con más necesidades y ofrece empleos que cubran esas carencias

Perfiles que busca Clece

Los perfiles que busca Clece S.A. así como las ofertas de empleo que ha realizado las puedes ver a través del siguiente enlace. Puedes hacer clic para obtener información en las que te interese y una vez allí inscribirte a las ofertas para obtener el puesto.

Desde este enlace te explicamos como enviarles tu currículum vitae.