Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en Carrefour en Noviembre

Carrefour Puestos Empleo Trabajadores

Carrefour amplía sus ofertas de empleo para este mes de noviembre. La cadena de distribución francesa ha publicado nuevas ofertas de empleo de las que te vamos a dar cuenta.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados por Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour busca perfiles que desarrollen funciones de auxiliares de producto fresco principalmente. Son puestos difíciles de cubrir ya que requieren ciertos conocimientos profesionales sobre los productos tratados.

De esta manera, los puestos de carnicero, charcutero, pescadero o frutero son algunos de los perfiles más solicitados por la cadena.

Carrefour, además, también busca responsables de turno en distintas localidades como Castellón, Salamanca, Alicante, A Coruña o Cáceres, ofreciendo 10 vacantes de empleo por provincia.

Si tus conocimientos y preparación están destinados a trabajar realizando esas funciones o dejes pasar estas oportunidades de empleo que Carrefour te ofrece.

Ofertas de empleo de Carrefour

Carrefour busca un servicio completo y una mejora continua del trato dispensado a sus clientes. De esta manera busca personas dedicadas, proactivas, con servicio y buen trato al cliente para cumplir las expectativas de la cadena.

Si cumples estas condiciones, no dudes en postularte a las ofertas de empleo de Carrefour.

Puedes acceder a toda la información de los puestos ofertados por Carrefour pinchando en los enlaces que te facilitamos.

Estas son las ofertas de empleo de Carrefour:

Si estas ofertas publicadas no te interesan pero quieres trabajar en Carrefour no olvides enviar tu currículum como te indicamos en este artículo.