Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en Bricomart en septiembre

Empleos En Bricomart

¿Quieres trabajar en Bricomart? La cadena de venta de materiales de construcción y reformas oferta empleo a través de su canal. En total tiene activas 65 ofertas de empleo.

En este artículo te vamos a mostrar las últimas 22 ofertas de empleo que Bricomart ha realizado. Del resto de ofertas de empleo ya te hemos dado cuenta en nuestra sección de noticias de empleo de Bricomart.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles seleccionados en Bricomart

En esta oferta de empleo que te presentamos los perfiles mayoritarios que Bricomart selecciona son los de vendedores de distintos materiales de construcción.

Del mismo modo, aunque las ofertas son para distintos centros de nuestra geografía, es en Badalona y Massanassa donde se necesita más personal para las tiendas Bricomart.

Si crees que cumples con los requisitos de los distintos perfiles y quieres trabajar en una empresa en expansión, joven, líder en su sector esta es una gran oportunidad de empleo que no debes dejar escapar.

Requisitos para trabajar en Bricomart

Bricomart selecciona personas con un perfil profesional sólido con capacidad y vocación de servicio al cliente.

Los vendedores de Bricomart deben tener, además, un conocimiento sólido de las marcas líderes, vocación de venta y experiencia mínima de vendedor o reponedor de los productos que va a ofrecer.

Nuevas ofertas de empleo de Bricomart

Si estás interesado en obtener un empleo en Bricomart estas son las últimas ofertas publicadas por la cadena de venta de materiales de construcción:

Si estas ofertas de empleo no cumplen tus expectativas pero quieres trabajar en Bricomart, lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos aquí.