Ofertas de empleo del 30 de mayo de 2023

En este artículo, exploraremos las ofertas de empleo más destacadas y prometedoras del 30 de mayo de 2023. En un mundo laboral cada vez más dinámico y competitivo, mantenerse actualizado con las últimas oportunidades puede ser un desafío.

Aquí te proporcionaremos un resumen conciso de las posiciones abiertas en diversas industrias, así como consejos sobre cómo destacar en el proceso de solicitud

Encargado de obra en Valencia

Los requisitos solicitados para este cargo son 10 años de experiencia en empresas de construcción como encargado de obra. PRL Nivel Básico, curso de 60 horas. Disponibilidad para viajar. Licencia de conducir.

El seleccionado recibirá teléfono móvil, vehículo, tarjeta de combustible y sueldo anual de 33 mil euros netos.

Pulsa aquí si quieres candidatearte

Administración y control de finanzas en Vallecas

Para optar a ocupar esta responsabilidad se requiere Diplomatura, 5 años de experiencia mínima, vehículo particular y hablar inglés en Nivel Avanzado.

El horario de trabajo es de lunes a viernes a partir de las 9:00 y hasta las 18:00 horas. El contrato establecido es de tiempo indefinido.

Regístrate pinchando aquí

Comercial Administrativo en Sevilla

A los aspirantes al puesto se les exige: estudios de Grado Superior. 3 años de experiencia profesional en Atención al Cliente. Manejo de inglés avanzado. Conocimientos informáticos.

Al respecto, la corporación plantea un buen ambiente de trabajo, oportunidades para el desarrollo personal y salario 1.200 euros al mes.

Cliquea aquí para saber cómo inscribirte

Operario (a) de limpieza en Barcelona

Para ocupar esta plaza se necesita: Educación Secundaria. Experiencia limpiando ambientes industriales. Carnet de conductor (a).

Se ofrece contrato de tiempo determinado a jornada parcial.

Apúntate a ese cargo como se indica aquí

Si estás interesado en conseguir un buen empleo, debes tener en cuenta que en España día a día surgen posibilidades de trabajo. Sólo necesitas conocer las ofertas presentadas y enviar tu curriculum a las empresas que lo requieran.

Botón volver arriba