Ofertas de empleo del 29 de abril de 2023

hace 1 año · Actualizado hace 7 meses

Empleo Enfermero. .Madrid 2023

Aquí están las ofertas de trabajo para el sábado 29 de abril de 2023, surgidas en diversas provincias del país.

El registro de importantes ganancias en determinados sectores de la economía, conduce a que las corporaciones relacionadas a estos busquen crecer y, por lo tanto, requerir nuevos empleados para distintas áreas. Gracias a nuestra página en internet, podrás ver las propuestas de trabajo actualizadas y registrarte a la mejor.

Índice
  1. Camarero(a) en Marbella, Málaga
  2. Ingeniero(a) de Sistemas Electrónicos en Zaragoza
  3. Enfermero(a) en Madrid
  4. Adjunto(a) a responsable de Supermercado en Granollers, Barcelona
  5. Dependiente(a) de Sector Moda con discapacidad en Sevilla

Camarero(a) en Marbella, Málaga

Requerimientos mínimos: certificación de Educación Secundaria Obligatoria. 2 años de experiencia laboral. Dominio de inglés Nivel Intermedio.

La empresa ofrece: contrato indefinido. Jornada completa. Trabajo estable. Descanso semanal de 2 días. Retribución salarial anual de 18.000 euros.

Interesados pulsar en el enlace

Ingeniero(a) de Sistemas Electrónicos en Zaragoza

Se exige al aspirante: Máster o Grado de Ingeniería en Electrónica o Telecomunicaciones. Poseer experiencia de 2 años como mínimo. Conocimientos en Polarion o Jira, software, tecnología de conectividad y Sistemas Electrónicos. Manejo fluido de inglés.

Se propone: Teletrabajo. Horario flexible. Transporte gratuito. Comida bajo subvención. Servicio médico. Descuentos en servicios y bienes. Libre acceso a métodos de formación digital.

Presiona en este link para que aprendas a  inscríbirte al puesto

Enfermero(a) en Madrid

Formación solicitada: Título de Grado en Enfermería. Experiencia anterior de, al menos, 1 año.

Condiciones estipuladas: contrato temporal, en principio. Turnos rotativos. Jornada de 8 horas diarias. Ingreso inmediato. Sueldo superior al convenio del sector.

Para candidatearte es necesario que visualices aquí

Adjunto(a) a responsable de Supermercado en Granollers, Barcelona

Requisitos primordiales: Bachillerato, Grado Medio o Superior. Disponibilidad para desempeñarse por turnos. Conocimientos en ventas al público y trabajo en caja. Se tomará en cuenta positivamente la experiencia previa en el área.

Oferta realizada: ingreso a importante cadena de supermercado. Probabilidades para desarrollar carrera profesional. Ambiente de trabajo inmejorable.

Haz clic y conoce el paso a paso para postularte al cargo

Dependiente(a) de Sector Moda con discapacidad en Sevilla

Perfil del postulado: conocimientos en ventas y atención al cliente. Habilidades para la comunicación. Con actitud amable y proactiva. Certificado emitido por discapacidad del 33% o más.

Ventajas planteadas: contrato indefinido. Jornada de 20 horas por semana. Turnos rotativos. Horas complementarias. Posibilidad de crecimiento personal.

Si cumples con el perfil y quieres saber más sobre el cargo, picha el enlace

Todos los días en España se registran plazas vacantes en importantes compañías. Si te encuentras sin empleo y buscas apuntarte a una opción similar a las anteriores o de alguna otra área, haz llegar tu curriculum y datos personales a los interesados.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 29 de abril de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir