Ofertas de empleo del 25 de abril de 2023

Este 25 de abril de 2023, te ofrecemos las plazas de trabajo vacantes seleccionadas en variados lugares del territorio español.

Con el objetivo de consolidar sus marcas y expandirse a otros mercados, empresas de diversos sectores de la economía buscan afianzar sus equipos de trabajo solicitando nuevos talentos humanos. Consultando nuestro sitio web, podrás acceder a propuestas actualizadas de empleo y apuntarte a la que te resulte ideal.

Vendedor(a) en Sant Boi De Llobregat, Barcelona

Aptitudes requeridas: formación profesional de Grado Medio en Comercio y Marketing. Residencia fija en Barcelona. Un mínimo de 1 año de experiencia. Capacidad organizativa. Conocimientos en atención telefónica.

Ofrecimiento de la empresa: formación continua para la especialización. Oportunidades para el desarrollo personal. Seguro de vida y salud con tarifas especiales. Sueldo anual de 17 mil euros brutos.

Postúlate pero antes da clic aquí

Ayudante de Cocina en Lanzarote, Las Palmas

Perfil profesional: Educación Secundaria finalizada. Antecedentes profesionales de al menos 1 año en el área. Conocimientos en el Sistema APPCC y técnicas culinarias básicas. Experiencia previa, demostrable, trabajando para hoteles de 4 y 5 estrellas.

Propuesta: contrato por tiempo indefinido. Jornada de 40 horas a la semana. Horario con turnos de mañana y tarde. Salario de 1.600 a 1.700 euros netos mensuales.

Cliquea aquí si aspiras al puesto

Supervisor(a) de Limpieza para Hotel en Madrid

Se solicita: estudios completos de ESO. Experiencia de trabajo, por lo menos de 2 años, como Camarero(a) y Supervisor(a) en residencias, hostales u hoteles. Disposición para inmediata incorporación al cargo.

Ofrecimiento al aspirante: contrato fijo y discontinuo. Jornada, de lunes a domingo, con 2 días libres a la semana. Horario de 8:00 a 16:00 horas. Sueldo de 1.398,75 euros mensuales. Bonos por supervisión de 120 euros.

Apúntate al cargo pero lee todos los detalles aquí

Recepcionista en Cullera, Valencia

Requisitos principales: nivel formativo de Grado Superior en Hostelería y Turismo. Experiencia, por lo menos durante 1 año, en cargos similares para hoteles 3 o 4 estrellas. Vehículo personal. Manejo de inglés Nivel Medio.

Oferta de la compañía: contrato fijo discontinuo. Jornada de trabajo de 40 horas a la semana. Turnos rotativos. Salario competitivo en base al convenio del sector en la Provincia.

Pulsa sobre el enlace para informarte cómo enviar el CV

Reponedor(a) Cajero(a) en Calvià, Islas Baleares

Perfil solicitado: estudios de Educación Secundaria. Carnet de conducir. Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde.

Ventajas planteadas: contrato por 1 año. Salario anual de 17 mil euros brutos.

Inscríbete, pero previamente visualiza la forma de hacerlo dando clic aquí

Cotidianamente, en nuestro país, compañías públicas y privadas anuncian sus requerimientos de personal. Para formalizar tu aspiración a uno de los cargos planteados, envíales tu curriculum junto a los datos personales y de contacto.

Botón volver arriba