Ofertas de empleo del 22 de mayo de 2023

Comienza hoy 22 de mayo de 2023 informándote acerca de las diferentes ofertas de trabajo surgidas a lo largo y ancho del territorio español.

El impacto positivo del éxito obtenido por algunas compañías, se traduce en su expansión y desarrollo, lo cual a su vez genera nuevas necesidades en cuanto a la contratación de personal. Por ello, nuestra plataforma digital publica a diario vacantes actualizadas, dirigidas especialmente a quienes buscan empleo estable.

Arquitecto(a) Técnico(a) en Marbella

Empresa constructora especializada en villas de lujo, solicita el perfil siguiente: estudios completos de Grado. 3 años de experiencia como mínimo. Conocimientos informáticos en Autocad, Office y Presto.

En consecuencia, la corporación plantea beneficios como: contrato fijo, sueldo definido por convenio del sector, vacaciones y pagos extras.

Pincha sobre el enlace si quieres aprender cómo apuntarte

Grabador(a) de Datos en Madrid

Compañía del sector financiero busca Grabador(a) de Datos con Bachillerato, residencia en Madrid y 2 años de experiencia grabando datos de facturas.

El paquete retributivo incluye: salario de 15.120 euros brutos al año, con jornada de 25 horas semanales en turnos de mañana o tarde.

Postúlate si te interesa la información y presiona aquí

Responsable de Calidad en Palma de Mallorca

Para cubrir este puesto se exige: Grado en Ciencias y Tecnología de Alimentos. Experiencia previa de 4 años. Manejo de Inglés Intermedio. Conocimientos en higiene, auditoría interna, calidad y seguridad alimentaria.

El tipo de contrato propuesto es de tiempo indefinido a jornada completa, con personal a cargo.

Cliquea el enlace para que sepas cómo regístrarte

Operario(a) de Fabricación del Sector Alimentario en Barcelona

Requisitos: 2 años de experiencia. ESO aprobada. capacidades para cargar peso y trabajar bajo presión.

El sueldo propuesto es de 8,48 euros la hora.

Pulsa si deseas información enviar el cv

Periódicamente, en nuestro país, se producen propuestas de trabajo como las antes descritas y algunas más. No desaproveches las oportunidades que puedan presentarse, haz llegar el curriculum hasta las empresas solicitantes y postúlate.

Botón volver arriba