Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Ofertas de empleo del 20 de marzo de 2023

En este artículo encontrarás una selección de ofertas de trabajo para el día 20 de marzo de 2023, correspondientes a diversas zonas del territorio nacional.

La dinámica diaria y la necesidad de mantener la competitividad, hacen que las empresas planteen nuevas oportunidades de empleo con cierta frecuencia. Por esta razón, es imprescindible estar al corriente de ellas visitando nuestro portal web, siempre con publicaciones actualizadas. Hazlo y encuentra la oferta ideal para ti.

Agente Comercial Inmobiliario en Alicante

Formación solicitada: Bachillerato y conocimientos en ventas dentro del sector inmobiliario, captación y gestión de clientes, desarrollo de negocios y teletrabajo. Aptitud para trabajar en grupo.

Tareas a cumplir: realizar captación de clientes e inmuebles. Organizar y realizar visitas. Emprender estudios de competencia y actividades de Marketing. Valorar propiedades. Efectuar prospección de la zona. Brindar asesoría a propietarios y compradores durante el proceso de venta.

Con este fin, se estipulan salarios a partir de los 24.000 euros brutos anuales, con características de autónomo y jornada intensiva.

Haz clic aquí para leer sobre esta vacante

Vigilante de Seguridad para Grandes Almacenes en Madrid

Funciones: controlar las áreas de acceso y realizar rondas por las instalaciones. Chequear las cámaras de circuito cerrado (CCTV) y llevar adelante tareas generales vinculadas a la vigilancia.

Propuesta: contrato de carácter indefinido para cumplir jornada completa. Estabilidad laboral y formación constante.

Por otra parte, se exige al candidato tener estudios de educación secundaria, residir en Madrid, poseer Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) y disposición para su inmediata incorporación. De igual manera se valorará Certificado de Discapacidad igual o mayor al 33%.

Da clic aquí para que conozcas la forma de postularte al cargo de vigilante de seguridad

Agente Exclusivo Seguros en Málaga

Nivel de preparación: titulación del Grado Medio en Comercio y Marketing. Experiencia del menos 1 año en el sector. Dominio del Ruso en Nivel Nativo o Bilingüe. Asimismo, se exige residir en la provincia donde surge la oferta.

Ventajas: porcentaje sobre objetivos cumplidos, sistema de remuneración atractivo, flexibilidad horaria, autonomía y soporte comercial, apoyo con herramientas tecnológicas de alto nivel y teletrabajo.

Pulsa aquí para conocer más sobre esta oportunidad de trabajo en Málaga

Cajero(a) – Reponedora(a) en Salvatierra-Agurain

La empresa exige que los postulados tengan el Grado Medio del Ciclo Formativo, mínimo 1 año de experiencia como cajero o reponedor en supermercados, conocimientos en atención al cliente, disponibilidad horaria y posibilidad para trabajar fines de semana.

El contrato será indefinido de jornada parcial (30 horas semanales) con interesante retribución salarial, descuentos en compras de productos y capacitación a cargo de la compañía.

Si estás interesado lee aquí

Marketing digital y Redes Sociales en Zaragoza

Requisitos: Licenciatura en Marketing. Al menos 2 años de experiencia en el manejo de Redes Sociales. Conocimientos de SEO, SEM y comunicación externa. Habilidad en el uso del idioma Inglés Nivel Avanzado. Ser creativo y proactivo. Se valorarán Masters y Postgrados.

Atribuciones: fomentar la participación en Redes Sociales. Medir y analizar los impactos en perfiles activos. Crear lazos con los seguidores. Atender peticiones y contestar dudas.

Ofrecimiento: Contrato de duración determinada con jornada completa, salario superior a los 20 mil euros, seguro médico, vehículo/kilometraje.

Aquí podrás enterarte de otros detalles sobre el empleo de marketing y redes sociales

Ofertas de empleo como estas y otras más se generan a diario en España. No dejes pasar la oportunidad de hacer llegar a las corporaciones solicitantes tu carta de trabajo y curriculum vitae, acompañados de los datos esenciales para que puedan contactarte.

Botón volver arriba