Ofertas de empleo del 20 de junio de 2023

hace 12 meses · Actualizado hace 10 meses

Empleo carpintero1 A Corunqa

Traemos diversas posibilidades para encontrar trabajo, surgidas este 20 de junio de 2023, dentro de las provincias españolas.

Los avances alcanzados por determinadas compañías en su sector, hacen viable que estas definan nuevos ingresos a sus plantillas. Por esta razón, si estás en el paro, es importante que consultes nuestra plataforma. Aquí tendrás acceso a las propuestas de empleo más relevantes, con actualizaciones continuas.

Índice
  1. Jefe(a) de Cocina en Madrid
  2. Carpintero(a) en A Coruña
  3. Comercial en Tarragona
  4. Visitador(a) Médico(a) en Barcelona

Jefe(a) de Cocina en Madrid

Para ocupar el cargo se precisa de estudios de Grado, experiencia de 2 años, residir en la provincia de Madrid y hablar inglés intermedio.

En este sentido, se propone contratación indefinida y horario rotativo, según las necesidades del restaurante.

Cliquea el enlace para saber cómo inscribirte

Carpintero(a) en A Coruña

Los candidatos a esta función deben tener 4 años de experiencia como mínimo, con conocimientos en carpintería de madera y aluminio.

Para ello, se propone contrato fijo-discontinuo, a jornada completa y con excelente remuneración.

Aspira al puesto pero lee antes aquí

Comercial en Tarragona

Se busca persona con estudios aprobados de Secundaria, 2 años de experiencia comercial en el sector alimentos, residencia en Tarragona, capacidad resolutiva y comunicativa.

Las ventajas de la oferta incluyen horario flexible, seguro de vida, dietas, vehículo de la compañía, estabilidad, Cheque de restaurante, Teléfono Móvil, porcentaje por metas alcanzadas y retribución flexible.

Pincha aquí para conocer cómo postular tu CV

Visitador(a) Médico(a) en Barcelona

Para optar al cargo es necesario contar con: Diplomatura. Experiencia profesional de 5 años.

Entre los beneficios socioeconómicos ofrecidos, destacan: comisión por logros obtenidos, formación continua y seguro médico.

Postúlate pero antes lee aquí

Es significativo el número de plazas vacantes que el país genera cotidianamente. Puedes apuntarte a alguna de ellas, si reúnes los requisitos correspondientes y envías tu curriculum vitae al grupo empresarial que así lo solicite.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 20 de junio de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir