Ofertas de empleo del 17 de mayo de 2023

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo contable

Bienvenidos a las Ofertas de Empleo de este 17 de mayo de 2023. Hoy, tenemos una variedad de oportunidades emocionantes para aquellos que buscan un cambio en su trayectoria laboral o para quienes desean dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

Índice
  1. Personal de mantenimiento en Murcia
  2. Mozo(a) de Almacén y Dependiente en Murcia
  3. Administrativo(a) en Alicante
  4. Contable en Madrid

Personal de mantenimiento en Murcia

Se requiere ayudante para mantenimiento residencial, de jardín y piscina, con estas características: Educación Secundaria. Carnet de Conducir con antigüedad de 5 años. Vehículo personal.

El contrato propuesto es fijo discontinuo, con jornadas medias o completas, según sea la carga de trabajo.

Postúlate y conoce los requisitos para hacerlo dando clic aquí

Mozo(a) de Almacén y Dependiente en Murcia

Empresa de venta al por menor de perfumes, licores, joyas y accesorios, ofrece 2 plazas para Mozo(a) de Almacén y Dependiente, con el siguiente perfil: experiencia mínima de 1 año y Carnet de Conducir Tipo B.

Como retribución se plantea un salario entre 15 mil y 18 mil euros netos al año, bajo contratación por sustitución IT.

Pulsa el enlace e infórmate cómo registrarte

Administrativo(a) en Alicante

Como requisitos mínimos se exigen: nivel académico de Bachillerato. Conocimientos en Facturación, archivos, atención telefónica y gestión de documentos.

El sueldo estipulado por hora es de 12 euros brutos, con contrato indefinido a jornada completa.

Haz clic y visualiza los pasos para enviar tu CV

Contable en Madrid

Para este cargo se necesita: titulación en Administración y Gestión. 3 años de experiencia profesional en departamentos contables y administrativos.

Atribuciones: gestionar inmuebles. Llevar recibos de cobros y alquiler. Encargarse de impuestos municipales. Controlar contratos.

Apuntarte al empleo es sencillo. Pulsa aquí

Si deseas postularte a cualquiera de las opciones de empleo publicadas diariamente en el país, es imprescindible enviar tu curriculum vitae ante las compañías indicadas, acompañado de tus datos personales y de contacto.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 17 de mayo de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir