Ofertas de empleo del 17 de abril de 2023

¡Bienvenidos a un nuevo día lleno de oportunidades laborales! Hoy, 17 de abril de 2023, os traemos las últimas y más destacadas ofertas de empleo en distintos sectores, especialmente seleccionadas para vosotros. No dejéis pasar la ocasión de explorar las vacantes que pueden abrir las puertas al empleo de vuestros sueños. ¡Adelante, el futuro os espera!

Mozo de Almacén / Carretillero en Palma de Mallorca

Perfil del candidato: cursante de Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia verificable manejando carretillas en compañías logísticas o dedicadas al transporte. Vehículo personal.

Tareas a cumplir: cargar, descargar y clasificar mercancías. Conducir transpaleta eléctrico y carretilla elevadora. Acatar horario de lunes a viernes, de 5:00 a 11:00 horas.

Postúlate y conoce cómo hacerlo aquí

Técnico(a) de mantenimiento en Zaragoza

Requerimientos: titulación de Grado Medio. 3 años de experiencia, como mínimo, en mantenimiento de instalaciones térmicas y eléctricas. Carnet de conducir y de manipulación de gases fluorados. Curso de 20 horas de duración en prevención de construcciones. Ostentar residencia en la provincia donde ejerce el cargo.

Propuesta: contratación de tiempo determinado. Inicio de funciones desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, con intermedio para la comida. Jornada estipulada: parcial.

Interesados leer aquí

Intérprete de idioma tailandés en Barcelona

Aptitudes exigidas: haber concluido el Grado Superior del Ciclo Formativo. Contar con permiso de trabajo y experiencia previa de 1 año. Tener dominio del idioma castellano y del tailandés.

Planteamiento: El contrato es de tipo fijo discontinuo, prestando horas de servicios de interpretación.

Cliquea en este enlace para saber cómo enviar CV

Camarero(a) en Madrid

Requisitos: experiencia de 1 año como camarero(a) o en atención al cliente en cadenas de restauración. Poseer residencia en la zona donde se propicia el puesto. Conocimientos en plataformas como Just Eat, Glovo o Uber.

Ventajas: salario establecido por convenio. Incentivos por metas logradas. Beneficios corporativos. Programas de bienestar personal. Plan interno de desarrollo.

Pulsa acá y conoce cómo registrarte al cargo

Cajero(a) de Supermercado en Valencia

Se solicita: persona con estudios completos de secundaria y conocimientos en reposición, arqueo de caja, frutería, Datófono y venta a la clientela.

Condiciones: contrato indefinido. Horario rotativo, incluyendo días festivos y fines de semana. Jornada semanal de 30 horas.

Apúntate al puesto pero antes, infórmate de todos los detalles presionando aquí

Todos los días surgen propuestas de trabajo similares a las anteriores en nuestro país. Si aspiras a ocupar un cargo dentro de una empresa importante, debes estar al tanto de las noticias en materia de empleo y remitir tu currículum a los interesados.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS