Ofertas de empleo del 10 de mayo de 2023

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo mozo a almacen Pamplona .

Anunciamos los cargos vacantes al día de hoy, 10 de mayo de 2023, propiciadas en distintas entidades dentro de España.

El impulso obtenido por algunas corporaciones en el marco de la economía nacional, propicia la creación de nuevas oportunidades de trabajo destinadas a cubrir disímiles áreas. A través de nuestra plataforma informática, tendrás la posibilidad de conocerlas, totalmente actualizadas, y elegir la más acorde a tu perfil.

Índice
  1. Mozo(a) de Almacén en Pamplona
  2. Técnico(a) de Hardware en Tres Cantos, Madrid
  3. Responsable de compras y aprovisionamiento en Girona
  4. Administrativo(a) con discapacidad en Valencia
  5. Cocinero(a) en Barcelona

Mozo(a) de Almacén en Pamplona

Multinacional que lidera el mercado de equipamiento para el hogar, solicita persona para el cargo de Mozo(a) de Almacén en Pamplona. Para convertirse en candidato se exige: Secundaria aprobada, experiencia de 2 años en el área logística, carnet de carretillero y estar disponible para trabajar domingos y días feriados.

Entre las atribuciones a desarrollar están: cargar y descargar mercancías, resolver incidencias, mantener el almacén en buenas condiciones, garantizar su seguridad y brindar apoyo integral a la tienda.

Postúlate pero antes da clic sobre el enlace

Técnico(a) de Hardware en Tres Cantos, Madrid

Empresa de innovación tecnológica para el sector espacio y defensa, requiere Técnico(a) con experiencia mínima de 1 año en Hardware, nivel formativo de Grado Medio y conocimientos en soldadura de componentes electrónicos Surface Mount Device (SMD) y Through-Hole (TH).

El ofrecimiento de la compañía consiste en posibilidades para el crecimiento profesional, formación para el aprendizaje de idiomas, retribución salarial competitiva, seguro médico, horario flexible y cheque de restaurante.

Presiona aquí para acceder como aspirante

Responsable de compras y aprovisionamiento en Girona

Para tener la opción de tomar esta responsabilidad, se necesita tener titulación de Grado Superior, un mínimo de 3 años de experiencia en empresas del sector alimentación, conocimientos en aprovisionamiento y compra de materias primas, residir en la zona de Girona y hablar inglés en nivel intermedio.

Como compensación se plantea un sueldo anual de 30 mil euros brutos y contrato por tiempo indefinido.

Envía tus datos y CV pero antes conoce más detalles del carg aquí

Administrativo(a) con discapacidad en Valencia

Corporación en proceso de expansión, dedicada a la energía fotovoltaica, está en la búsqueda de personal con este perfil: título de Técnico en Gestión Administrativa, 3 años de experiencia profesional, conocimientos de Microsoft Dynamics NAV, manejo de facturas y Microsoft Excel.

Asimismo, es imprescindible poseer certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.

El seleccionado deberá cumplir horario de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 14:00 horas. El contrato que recibirá será de tiempo determinado.

Pulsa aquí para conocer cómo apuntarte al puesto

Cocinero(a) en Barcelona

Los aspirantes para ingresar a esta plaza deben responder a las características que a continuación se señalan: Secundaria completa, habilidades para usar utensilios de cocina como freidoras y otros, saber cortar carne de pescado, preparar sopas, recibir mercancías y controlar la calidad de los productos.

En tal sentido, se propone un salario de 1.800 euros mensuales e incentivos en base a las metas logradas.

Concreta tu postulación y conoce más detalles aquí

Regularmente en el país se produce una cantidad significativa de empleos, por tal motivo, si estás desocupado, resulta imprescindible estar atento a las publicaciones en esta materia y hacer llegar tu curriculum a las compañías que así lo precisen.

 

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 10 de mayo de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir