Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo de Renault y Feu Vert en el sector automovilístico

Empleo Renault Puestos Trabajo
Si quieres emplearte en el sector automovilístico dos importantes empresas reconocidas internacionalmente como Renault y Feu Vert han lanzado nuevas ofertas de empleo que te pueden interesar.

Por un lado, Renault precisas 20 operarios de producción para su planta de fabricación de automóviles en Valladolid.

Por su parte, Feu Vert necesita mecánicos del automóvil y vendedores de recambios.

Si crees que estás capacitado para cualquiera de estas ofertas de empleo mira las condiciones de estas ofertas que te mostraremos a continuación.

Tabla de Contenidos

Oferta de empleo de Renault

Renault a través de la empresa de selección de personal Randstad precisa 20 operarios de producción para su planta de Valladolid.

Enviar curriculum Renault

Funciones a realizar

Las funciones a desarrollar en el puesto son las de atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación y montaje de piezas dentro del proceso de fabricación de los automóviles.

Requisitos de la oferta de Renault

Para estos puestos no se precisa de formación académica específica ni experiencia previa. Únicamente se valorará la destreza en el manejo de las herramientas relacionadas con el sector de la automoción.

Renault valora positivamente la actitud positiva y capacidad para demostrar tu valía.

Para los puestos de carretillero será necesario tener el carnet o experiencia previa en el manejo.

Los detalles de esta oferta de empleo puedes verlos aquí, donde además podrás inscribirte.

Ofertas de empleo de Feu Vert

Por su parte, Feu Vert ha lanzado nuevas ofertas de empleo para sus centros de reparación del automóvil con interesantes ofertas de mecánico y de vendedor de recambios. Los requisitos y las condiciones de cada oferta de empleo las puedes ver pinchando en los enlaces y son éstas:

Enviar curriculum Feu Vert

Para conseguir un empleo en Feu Vert es importante que les envíes tu currículum y así entrar en su base de datos para futuras ofertas de empleo.